En el palacio de Kensington están hoy de cumpleaños. El hijo menor de los duques de Cambridge, Louis, cumple cuatro años y por ese motivo su madre, Kate Middleton, ha compartido varias imágenes de su hijo realizadas por ella misma. Gran aficionada a la fotografía, Kate Middleton sabe retratar a la perfección el carácter y el alma de cualquiera de sus tres hijos por lo que se ha convertido en su 'fotógrafa oficial'. El hecho, además, de que sea su madre quien los fotografíe y no un profesional ajeno a la familia hace que los niños se muestren más tranquilos, naturales y espontáneos ante el objetivo de la cámara.

Artículo recomendado

Kate Middleton y el príncipe Guillermo felicitan a Isabel II con la foto más especial con sus bisnietos

Kate Middleton y el príncipe Guillermo felicitan a Isabel II con la foto más especial con sus bisnietos

Las fotos se tomaron a principios del mes de abril en las dunas de las playas de Norfolk. Louis de Cambridge lleva unas bermudas verdes y un jersey gris con estrellas bajo el que asoma una camisa blanca de cuadros azules. En las imágenes, vemos al menor de los hijos de Kate y Guillermo riendo, corriendo o jugando con una pelota. También se puede apreciar cuánto ha crecido Louis en estos tiempos, pese a que aún es muy pequeño para acompañar a sus padres y hermanos en actos solemnes como la reciente misa de Pascua que tuvo lugar en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, a la que el pequeño Louis no asistió.

Louis de Cambridge

Louis de Cambridge, en una de las fotos que le realizó su madre con motivo de su cuarto cumpleaños.

Twitter @KensingtonRoyal

Nacido en un día muy especial para los ingleses, el día de San Jorge, patrono del país, Louis de Cambridge ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono. Por delante tiene a su abuelo, Carlos de Inglaterra, a su padre, Guillermo de Cambridge, y a sus dos hermanos, George y Charlotte.

Louis de Cambridge

Las imágenes se tomaron a principios del mes de abril en las playas de Norfolk.

Twitter @KensingtonRoyal