A punto de cumplir 75 años y en uno de sus mejores momentos dentro de la familia real, Camila Parker ha concedido su entrevista más sincera a la revista ‘Vogue’. Aunque habrá que esperar hasta el próximo martes para conocer el contenido completo de esta conversación, que ha tenido lugar en Clarence House, la mencionada publicación ya ha ofrecido un adelanto que no ofrece lugar a dudas: la mujer del príncipe Carlos ha hablado y mucho sobre algunos de los momentos más duros de su vida.

Artículo recomendado

De Camilla de Cornualles a Sofía de Wessex: los tocados de los royals en el segundo día en Ascot

De Camilla de Cornualles a Sofía de Wessex: los tocados de los royals en el segundo día en Ascot

Pese a que actualmente cuenta con un papel destacado dentro de la familia real británica, esto no siempre fue así. La duquesa de Cornualles se convirtió durante muchos años en ‘la mala’ de la película, ya que muchos británicos la culparon de las desgracias que le ocurrieron a Lady Di. Algo sobre lo que ahora la mujer del príncipe Carlos ha hablado abiertamente: “No fue fácil. Fui examinada durante tanto tiempo que solo tienes que encontrar una manera de vivir con eso. A nadie le gusta que le miren todo el tiempo y, ya sabes, que le critiquen y… Pero creo que al final, me levanto y sigo adelante. Tienes que seguir con tu vida”.

Camilla Carlos
GTRES

Camilla ha conseguido formar junto al príncipe Carlos un tándem perfecto. Sobre él, ha develado cuál es el secreto de su larga y sólida relación. “Siempre tratamos de tener un punto en el día para reunirnos. A veces es como si fuéramos dos barcos que se cruzan en la noche, pero al final siempre nos sentamos juntos, tomamos una taza de té y hablamos sobre nuestro día. Es encantador ponerse al día cuando tenemos un poco de tiempo. Cuando nos vamos, lo mejor es que nos sentamos y leemos nuestros libros en diferentes rincones de la misma habitación. Es muy relajante porque sabes que no tienes que entablar una conversación. Solo tenemos que sentirnos y estar juntos”, ha continuado.

Ante sobre lo que haría si tuviera tiempo libre y estuviera sola, Camilla de Cornualles lo tiene claro: “Haría un poco de jardinería, saldría a caminar y luego me sentaría y leería un libro. Sería mi idea del cielo, en la tranquilidad del campo, donde generalmente puedes relajarte y pensar correctamente. Supongo que lo que pensaría es: 'Tengo mucha suerte de que todavía estoy aquí’”.

Artículo recomendado

Camilla de Cornualles debuta como dama de la Orden de la Jarretera, la máxima distinción británica

Camilla de Cornualles debuta como dama de la Orden de la Jarretera, la máxima distinción británica

Además, Camilla también ha hablado sobre su papel como abuela. A este respecto, ha asegurado que “lo bueno es que puedes consentirlos de vez en cuando, darles algo de las cosas que sus padres les prohiben tener”. Todo a punto de cumplir 75 años, el próximo 17 de julio, un día que vivirá sin “mucha celebración” y rodeada de su familia y algunos amigos.