Kate Middleton ha recibido este lunes 15 de marzo una buenísima noticia tras unas semanas de lo más complicadas debido a la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey. Sin embargo, la duquesa de Sussex se ha convertido en el centro de todas las miradas por algo mucho más agradable. Su hermana, Pippa Middleton, ha llenado de alegría a toda la familia al dar a luz a su segundo hijo en común con James Matthews, una niña a la que han llamado Grace Elizabeth Jane.

Artículo relacionado

Según ha avanzado la revista Hello!, la primera niña de la pareja ha llegado sobre las cuatro de la madrugada (hora local) y ha pesado cerca de tres kilos. “La madre y la niña están bien, Todos están encantados y felices con la llegada del bebé”, ha asegurado una fuente cercana a la familia a la publicación.

Kate Middleton Pippa

Kate y Pippa Middleton, el día de la boda de la segunda con James Matthews

GTRES

Una pequeña a la que Pippa y James han decidido llamar Grace Elizabeth Jane. Un nombre con el que han querido rendir homenaje a sus abuelas, Carole Elizabeth Middleton y Jane Matthews, además de tener un pequeño guiño con la reina Isabel II.

Al igual que ocurriera con el embarazo de su primer hijo, Arthur, Pippa Middleton ha llevado con toda discreción el periodo de gestación. Es más, no fue hasta el pasado diciembre de 2020 cuando el medio estadounidense Page Six publicó que la hermana de la duquesa de Sussex estaba esperando a su segundo hijo.

Artículo relacionado

Finalmente, a principios de marzo su madre, Carole Middleton, confirmaba la buena noticia: “Espero que la covid-19 esté bajo control para que todos nosotros podamos tener una vida normal. Ojalá que este año más gente pueda celebrar ocasiones especiales con sus amigos y familia. También espero ver a mi familia más de lo que pude el año pasando, incluyendo por supuesto a mi nuevo nieto”, aseguró a la revista Good Housekeeping.