James Middleton está en plenos preparativos de su boda. El mes pasado anunció que el próximo año contraerá matrimonio con su novia Alizee Thevenet. La pareja de momento no ha confirmado qué día han elegido para convertirse en marido y mujer, pero ya se conocen algunos detalles sobre cómo será el gran día. Y lo que queda claro es que James quiere un enlace completamente diferente al de sus hermanas Kate y Pippa Middleton.

Artículo relacionado

El de la duquesa de Cambridge se convirtió en uno de los más mediáticos de los últimos tiempos. Kate pasaba a formar parte de la familia real británica al darle el sí quiero al príncipe Guillermo y todas las miradas estaban puestas en su boda. El de Pippa Middleton, pese a no formar parte de la realeza británica, fue muy seguido por los medios de comunicación de todo el mundo. La hermana de la duquesa de Cambridge es uno de los personajes británicos más seguidos a nivel internacional y su boda se convirtió en todo un acontecimiento. Sin embargo la de James va a ser mucho más discreta y privada.

James y Pippa

Al hermano pequeño de Kate Middleton no le gusta nada ser el centro de atención. Es un hombre muy discreto y son muy pocas las apariciones que hace al año. Y quiere que su boda siga esa línea de intimidad y privacidad por la que tanto aboga. Habrá muchos menos invitados que a las bodas de sus hermanas, donde asistieron unas seiscientas personas. Y además será en un lugar completamente diferente. En lugar de casarse en Reino Unido James ha decidido hacerlo en Francia, país natal de su futura mujer. Un país al que se trasladarán los Middleton al completo y parte de la familia real británica. Y quienes no faltarán en este día tan importante son los perros de James. Para el hermano de la duquesa de Cambridge sus animales son imprescindibles en su vida y quiere que ese día estén muy presentes.