Lejos de Ascot, en donde todavía no se ha dejado ver pese a que ya van tres días de carreras, Kate Middleton ha reaparecido este jueves 16 de junio en un acto público. En concreto, la duquesa de Cambridge ha organizado una mesa redonda con varios ministros y otras personalidades para hablar sobre el desarrollo de los pequeños durante los primeros años de su infancia.

Artículo recomendado

Carole Middleton 'roba' a Kate el vestido con la historia más emotiva de su armario para Ascot

Carole Middleton 'roba' a Kate el vestido con la historia más emotiva de su armario para Ascot

Una ocasión muy especial en la que la que Kate Middleton ha lucido un elegante estilismo de una de sus marcas favoritas, la firma británica Alexander McQueen. La duquesa de Cambridge ha apostado por un traje de chaqueta en color rosa perfecto para cualquier look ‘working girl’ pero al alcance de pocos bolsillos, ya que solo la blazer tiene un precio de 1.500 euros.

Un look que seguro que encanta a la reina Letizia, quien cuenta en su armario con un traje de chaqueta muy parecido, también en color rosa, pero en su caso de la marca Hugo Boss. En más, la mujer del rey Felipe VI parece tener predilección por este estilismo, ya que lo ha llevado en más de cinco ocasiones en público.

Kate Middleton

Kate Middleton se apunta al rosa y triunfa con el traje de chaqueta favorito de la reina Letizia

GTRES

En el caso de Kate Middleton, esta no es la primera ocasión que luce un traje de chaqueta rosa en público, pero en este caso, se trataba de uno de estreno, lo que es una clara señal de la importancia que la duquesa de Cambridge ha dado a este acto.

La mujer del príncipe Guillermo lo ha combinado este traje de chaqueta rosa con una camiseta básica en color blanco y joyas de Mappin & Webb, valoradas en más de 6.500 euros. En concreto, Kate ha optado por un par de pendientes de diamantes de más de 4.300 euros y su collar a juego de oro blanco y diamantes de 2.300 euros.

Artículo recomendado

Todo sobre Adelaide Cottage, la casa dentro de Windsor a la que se mudan Kate y Guillermo

Todo sobre Adelaide Cottage, la casa dentro de Windsor a la que se mudan Kate y Guillermo

Por último, Kate Middleton ha optado por un maquillaje natural y su pelo completamente suelto y liso. Todo para cerrar un estilismo perfecto para un día de trabajo en la oficina y que seguro encanta a la reina Letizia.