Kate Middleton ha vivido este lunes 23 de noviembre un día muy especial. Tras casi un año de trabajo, el palacio de Kensington ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram con un pequeño aperitivo de las conclusiones a la que la duquesa de Cambridge ha llegado después de lanzar el pasado enero una encuesta con cinco grandes preguntas sobre las familias en la que ha participado medio millón de personas.

Artículo relacionado

“Únete a nosotros esta semana para anunciar los resultados de la encuesta de las cinco grandes preguntas, revelar los #5BigInsights y responder a vuestras preguntas. Este es solo el comienzo…”, ha compartido el palacio de Kensington junto a un vídeo en el que la duquesa de Cambridge explica a todos que tan solo quedan unos días para saber el resultado del estudio.

La mujer del príncipe Guillermo ha grabado el vídeo en el salón de palacio. Unas imágenes que han llamado la atención por sus ojos rojos e hinchados, una mirada cansada que demuestran lo mucho que ha afectado a la familia la pérdida de Lupo. Kate Middleton no se ha escondido y ha mostrado su tristeza públicamente.

Una vuelta al trabajo que llega tan solo un día después de que el palacio de Kensington confirmaran que los duques de Cambridge y sus hijos estaban atravesando unos momentos muy tristes tras hacer frente a la pérdida de su perro Lupo. "Lamentablemente, el fin de semana pasado falleció nuestro querido perro Lupo. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho”, aseguraban junto a una imagen del cocker spaniel de color negro sobre el jardín.

Artículo relacionado

Un duro varapalo tras el que la duquesa de Cambridge ha vuelto a demostrar su profesionalidad al presentar públicamente el proyecto en el que tanto tiempo lleva trabajando. Todo en un momento muy delicado, en especial para los más pequeños, quienes habían encontrado en Lupo su mejor compañero de juegos.