Kate Middleton ha vuelto a sorprender con su faceta de scout. Desde muy pequeña, la duquesa de Cambridge ha disfrutado de los beneficios que trae practicar actividades al aire libre. Formó parte de 'Brownie Scout' y estuvo aproximadamente ocho años colaborando como voluntaria. Hoy, Kate se ha personificado en el Northolt Scout Group ya que la organización le tenía una sorpresa preparada... ¡Y el look elegido para la ocasión no ha pasado desapercibido por nadie!

Artículo relacionado

El duque de Kent ha decidido compartir el puesto de presidente de la Scout Association con la mujer del príncipe Guillermo y lo ha anunciado con unas sonrisa de oreja a oreja: "Estoy encantado de darle la bienvenida a la Duquesa de Cambridge como co-presidenta y trabajar juntos para continuar con ese legado".

kate middleton scouts
Gtres

Kate, por su parte, ha escogido el outfit perfecto para la 'condecoración', alejándose completamente de todos los lujos que le suelen acompañar en su agenda oficial: una camisa azul de Massimo Dutti combinado con un chaleco de piel a juego, unos pantalones de Zara y unas botas de See By Chloé de lo más prácticas y cómodas para disfrutar de un día en el campo. Su outfit vuelve a evidenciar el gusto de la esposa del príncipe Guillermo por la moda low cost española, dos prendas que podrían formar parte del armario de nuestra reina Letizia.

Middleton se ha mostrado encantada con la labor que realizan en la asociación y ha compartido momentos de lo más divertidos junto a los niños. Kate se ha lanzado a tostar las típicas nubes de golosina en una hoguera improvisada: "Cuando fui voluntaria con los Scouts en Anglesey hace ocho años, me sorprendió el enorme impacto que la organización tiene a la hora de inspirar a la gente joven a conseguir sus metas", ha confesado mientras le ha agradecido de corazón al Duque de Kent la oportunidad que le ha brindado.

kate middleton día scouts
Gtres

Artículo relacionado

Buenas noticias para la Casa Real de Inglaterra

Eugenia de York y Jack Brooksbank han anunciado que a principios del 2021 se convertirán en padres de su primer hijos en común. La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson ha recibido multitud de felicitaciones y sus primos, Guillermo y Kate, han sido de los primeros en reaccionar tras la feliz noticia.