Este domingo se celebra el Día de la Madre en Reino Unido, una celebración muy diferente ya que la mayoría de las familias tendrán que pasar este día tan especial lejos de sus madres a consecuencia de las medidas que ha tomado el gobierno inglés para frenar la pandemia del coronavirus.

Artículo relacionado

Los duques de Cambridge no han querido dejar pasar esta fecha y han compartido a través de su perfil oficial de Instagram una imagen inédita de la pareja con sus dos hijos mayores a sus espaldas en lo que parecen los jardines del palacio de Kensigton. Por si esto fuera poco, dicho mensaje venía acompañado del bonito regalo que el príncipe George, de seis años, le ha hecho a Kate Middleton. Nada más y nada menos que una felicitación hecha con sus propias manos, el dibujo de un jarrón, con un enorme corazón, y tres flores cuyos pétalos están elaborados en relieve.

También ha habido hueco para las madres del príncipe Guillermo y la propia Kate, Lady Di y Carole han tenido un hueco muy especial a través de varias fotografías, un precioso recuerdo que han querido hacer público en unos días tan difíciles como estos. "Para las madres, primerizas y veteranas, y las familias que están pasando este día juntos o separados -estamos pensando en todas vosotras en este momento tan difícil. Feliz Día de la Madre", han escrito.