Kate Middleton nunca deja de sorprendernos. Este fin de semana y con motivo del Día de las Fuerzas Armadas en el Reino Unido, la duquesa de Cambridge ha compartido unas curiosas fotografías en las que aparece totalmente inmersa en las labores que realizan los nuevos reclutas en sus duros entrenamientos diarios. Así, la hemos visto subida a un tanque, ayudando a anclar un remolque o departiendo animadamente con los soldados, todo ello sin dejar de sonreír, pues se trataba de sentir las sensaciones que, seguramente, tienen los soldados cuando realizan estos ejercicios por primera vez.

Artículo recomendado

Kate Middleton y el príncipe Guillermo inauguran su primer retrato oficial: todos los detalles

Kate Middleton y el príncipe Guillermo inauguran su primer retrato oficial: todos los detalles
Kate Middleton

Kate Middleton realizando una de las duras tareas a las que someten a los reclutas en sus duros entrenamientos.

Instagram @dukeandduchessofcambridge

Las imágenes corresponden a una visita que Kate Middleton realizó en noviembre del año pasado a la academia de rntrenamiento de Pirbright, pero las ha rescatado este fin de semana para rendir tributo a las Fuerzas Armadas de su país. "Hoy, en el Día de las Fuerzas Armadas, William y yo quisiéramos rendir homenaje a los valientes hombres y mujeres, pasados ​​y presentes, que sirvieron en todas nuestras fuerzas armadas, en el mar, en tierra y en el aire, aquí en el Reino Unido y en todo el mundo. Gracias por todo lo que ustedes y sus familias sacrifican para mantenernos a salvo", escribe en su cuenta de Instagram.

"El año pasado, tuve el honor de pasar tiempo con @BritishArmy para ver cómo capacitan al personal en servicio y a los nuevos reclutas. Fue maravilloso ver de primera mano los muchos roles importantes y variados que desempeñan los militares día tras día para protegernos a todos, y espero descubrir más sobre @RoyalNavy y @RoyalAirForceUK a su debido tiempo", ha dicho la duquesa.

Kate Middleton

Kate, departiendo con algunos miembros del ejército de Reino Unido durante su visita a un centro de reclutamiento.

Instagram @dukeandduchessofcambridge