Kate Middleton está desplegando su mejor versión durante el viaje junto al príncipe Guillermo por el Caribe con motivo del Jubileo de Isabel II. Con una agotadora agenda, la duquesa de Cambridge está dejando algunos estilismos para el recuerdo. Prueba de ello son los últimos dos vestidos que ha lucido a su llegada a Jamaica. Unos ‘looks’ perfectos para la primavera con los que no ha parado de recibir halagos.

Artículo recomendado

Kate Middleton y Guillermo, en sus últimas 24 horas de viaje: tiburones, Bob Marley y bobsled

Kate Middleton y Guillermo, en sus últimas 24 horas de viaje: tiburones, Bob Marley y bobsled

En concreto, Kate Middleton aterrizó en Jamaica con un vestido de la firma Roksanda que no es nuevo en su armario. Se trata de un diseño vaporoso en corte midi y con un original lazo en el cuello de un deslumbrante color amarillo, todo un homenaje al país anfitrión. Como complementos, la duquesa optaba por unos tacones de Aquazzura blancos con destellos metálicos y un clutch de Salvatore Ferragamo.

Kate Middleton

Kate Middleton aterriza en Jamaica con un vestido de la firma Roksanda

Cordon Press

Si a su llegada optaba por un color de lo más favorecedor y perfecto para la primavera, Kate Middleton no tardaba en cambiarse para dar otra lección de estilo con un vestido vintage de lo más llamativo. La duquesa de Cambridge ha brillado en Jamaica gracias a una prenda multicolor de la firma Willow Hilson que es nueva en su armario. Con rayas azul turquesa, coral y amarillo, está confeccionado en algodón y tiene corte años 50. Lo mejor: se trata de una pieza ‘reciclada’, ya que todas las de la marca se compran directamente a sus propietarios y luego se arreglan para que casen a la perfección con su nueva dueña.

Esta pieza en cuestión se ha modificado especialmente para la duquesa de Cambridge, ya que el diseño original tenía tirantes finos y un escote corte recto vuelto, mientras que el que ha lucido ella tenía unos muchos más anchos. Una pieza de lo más exclusiva por la que Kate ha pagado 454 euros.

Kate Middleton

Kate Middleton luce en Jamaica una prenda multicolor de la firma Willow Hilson

Cordon Press

Dos vestidos con los que Kate Middleton ha dado una vez más una lección de estilo al lucir dos piezas perfectas para la primavera y con las que, además, ha querido hacer un guiño al país en el que se encuentra en la actualidad.