Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya están en Jamaica. En la que es su segunda etapa de la gira que están realizando por el Caribe con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II, los duques de Cambridge aterrizaron ayer procedentes de Belice con una apretada agenda que ha vuelto a dejar, una jornada más, imágenes de lo más relajadas de la pareja.

Artículo recomendado

Kate Middleton causa sensación en Belice con un look de alfombra roja en color rosa

Kate Middleton causa sensación en Belice con un look de alfombra roja en color rosa

En sus primeras horas en Jamaica, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han tenido tiempo para todo. Tras aterrizar en el país, los duques de Cambridge tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la isla, como es el caso del barrio en el que Bod Marley comenzó sus andaduras. El lugar en el nació la mítica canción ‘No woman no cry’, Kate y Guillermo visitaron la casa del artista y, posteriormente, tocaron unos tambores tradicionales.

Pero no quedó ahí la cosa, ya que también se reunieron con un equipo de bobsled, deporte en el que un enorme trineo se desliza por un túnel de hielo. Aunque en esta ocasión Kate Middleton no se animó a practicar este deporte, la duquesa sí que posó junto a su marido y el resto del equipo dentro de este peculiar medio de transporte.

Frente a Kate Middleton, el príncipe Guillermo sí que se apuntó a practicar deporte, aunque en su caso fue el fútbol. Como un jugador más, el nieto de Isabel II disputó un partido con un equipo local ante la atenta mirada de su mujer, quien optó por quedarse en la grada.

Artículo recomendado

Kate Middleton se anima a bailar con el look con alpargatas que enamoraría a la reina Letizia

Kate Middleton se anima a bailar con el look con alpargatas que enamoraría a la reina Letizia

Todo en una apretada jornada, en la que también hubo recepciones oficiales, durante la que los duques de Cambridge aprovecharon para compartir en su cuenta de Instagram una actividad que pasó desapercibida durante su visita a Belice. Y es que, aunque hasta ahora era un misterio, Kate y Guillermo tuvieron la oportunidad de hacer submarinismo entre tiburones, tal y como se puede ver en el vídeo que han subido a su perfil. Una imagen que demuestra, una vez más, que no hay nada que se les resista.