El viaje de Estado de los duques de Cambridge a Belice ha permitido a Kate Midlettonhacer un despliegue estilístico sin igual. Durante sus primeras horas en el país caribeño, la mujer de Guillermo de Inglaterra nos ha deleitado con un look de lo más veraniego y su versión 'Indiana Jones' pero ha sido el estilismo que tenía guardado para la recepción organizada en su honor el que nos dejaba literalmente con la boca abierta.

Artículo recomendado

Kate Middleton se anima a bailar con el look con alpargatas que enamoraría a la reina Letizia

Kate Middleton se anima a bailar con el look con alpargatas que enamoraría a la reina Letizia

Como si de una estrella de Hollywood se tratara, Kate Middleton ha deslumbrado a su llegada a las ruinas mayas de Cahal Pech con un vestido brillante de color rosa. Un diseño espectacular con mangas de volantes, cuello caja y ligera falda de vuelo hecho a medida por The Wife’s Vampire, una de sus marcas favoritas.

Kate Middleton

Kate Middleton, radiante durante la recepción ofrecida en las ruinas mayas de Cahal Pech

GTRES

A pesar de encontrarse en plena naturaleza, Kate optó por unas imponentes sandalias metalizadas de Jimmy Choo. A modo de guiño a la región, completó su estilismo de gala con un clutch blanco con llamativos bordados mayas en color negro. Con respecto al look beauty, la duquesa de Cambridge ha lucido su melena completamente lisa con el pelo perfectamente colocado tras sus orejas para dejar al descubierto sus preciosos pendientes de XL de O’nitaa.

Artículo recomendado

Kate Middleton deslumbra en el Día de San Patricio con un abrigo de 3.800 euros

Kate Middleton deslumbra en el Día de San Patricio con un abrigo de 3.800 euros
Kate Middleton
GTRES

El viaje caribeño de los duques de Cambridge que tiene objetivo fortalecer los lazos de la Corona británica con los países de la Commonwealth está dejando momentos inolvidables. El matrimonio se lo está pasando en grande y prueba de ello es que no se han cortado a la hora de moler cacao o bailar junto a la comunidad garífuna de Hopkins.

Este tour internacional se prolongará hasta el sábado 26 de marzo. Bahamas y Jamaica son los próximos destinos que tienen en agenda antes de volver a Londres para asistir al funeral homenaje al duque de Edimburgo que acogerá a buena parte de la realeza europea.