¡Está cañón!

Kate Middleton contraataca y le quita a Meghan Markle a su secretario más apuesto

Christian Jones, un hombre que ha revolucionado las redes por su belleza, se ha incorporado al equipo de los duques de Cambridge después de haber trabajado para los duques de Sussex

Actualizado a

Secretario

Si hace unos días la noticia era que Meghan le había robado a Kate Middleton a su mano derecha, ahora es al contrario.La duquesa de Cambridge ha contraatacado y a su equipo se ha incorporado alguien que hasta hace unas semanas trabajaba para Meghan. Se trata de Christian Jones, el nuevo secretario de Kate y Guillermo que ha revolucionado las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Christian acompañó ayer a los duques de Cambridge al evento oficial al que acudieron y en el que se reunieron con el Aga Khan. El secretario le quitó protagonismo a los propios Kate y Guillermo y el motivo no fue otro que su belleza. Las redes se revolucionaron y se llenaron de fotografías destacando el físico del nuevo secretario cañón de los Cambridge. Un hombre del que también resalta su gusto a la hora de vestir.

Secretario Kate

Además muchos destacaron que el hecho de que ya no trabaje para Meghan se ha notado en la imagen de los duques de Sussex. Expertos en la familia real británica aseguran que si Christian trabajara para ellos, la polémica por la carta que Harry y Meghan han enviado a la prensa y que no ha gustado nada a su familia no hubiera tenido lugar.

Jones no solo destaca por su belleza. El secretario de Kate y Guillermo cuenta con un extenso currículum que avala su trabajo. Christina estudió Economía y ha trabajado para políticos muy importante del Reino Unido. Después llegó a la familia real británica y trabajó como secretario tanto de los duques de Cambridge como los de Sussex. Hasta que ambos matrimonios separaron sus equipos de trabajo y él se decantó por Meghan.

Se desconoce el motivo por el que ahora Christian ha dejado a los duques de Sussex y ha pasado a formar parte del equipo del hermano del príncipe Harry y su mujer. Pero sin duda Kate Middleton está encantada con haber recuperado a su secretario.

Más Sobre...

Kate Middleton Meghan Markle Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?