¡Pero qué mayor! Aunque parece que fue ayer cuando los duques de Cambridge presentaban al mundo al pequeño George a las puertas de la Lindo Wing del hospital St. Mary’s de Londres, han pasado ya ocho años de este momentos. El hijo mayor de los duques de Cambridge celebra este jueves 22 de julio su octavo cumpleaños y lo hace convertido en todo un hombrecito, tal y como demuestra la nueva fotografía que sus padres han distribuido en este día tan especial en su cuenta de Instagram.

Artículo recomendado

Kate Middleton y su dulce gesto con el príncipe George en el partido de Inglaterra

Kate Middleton y su dulce gesto con el príncipe George en el partido de Inglaterra

Como es habitual en los grandes eventos del palacio de Kensington, los duques de Cambridge han compartido una fotografía de George que ha realizado Kate Middleton. En la instantánea aparece su hijo muy sonriente posando para su madre en su vivienda de Anmmer Hall, su residencia de vacaciones a la que acuden cada vez que puede, el pasado mes de julio.

El príncipe George aparece sentado sobre un Land Rover, un detalle que no ha pasado desapercibido para los fans de la familia, que han apuntado a que se trataría de un homenaje a su bisabuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo, quien a lo largo de su vida tuvo varios vehículos de este tipo y era un gran amante de los coches.

Una imagen que, además, demuestra lo mucho que ha crecido el príncipe George en estos ocho años. A una edad en la que muchos niños tan solo piensan en jugar, el pequeño ya es consciente de que algún día será rey. Una noticia que le contaron sus padres, quienes sin embargo lo están educando sin ninguna distinción a sus hermanos.

Artículo recomendado

Kate Middleton comparte una foto inédita de sus hijos por el Día del Padre

Kate Middleton comparte una foto inédita de sus hijos por el Día del Padre

El hijo mayor de los duques de Cambridge vive alejado de la exposición pública y todo lo que se conoce sobre él lo han contado sus orgullosos papás. Amante del deporte y la cocina, al príncipe George lo hemos visto ya acudir a grandes actos públicos, como la final de la Eurocopa, en la que, con traje de chaqueta y corbata, demostró su decepción ante la derrota de Inglaterra. Y es que, por mucho que esté destinado a heredar la corona, George no deja de ser un niño que hoy cumple 8 años.