El príncipe Guillermo y Kate Middleton vivieron el pasado 20 de junio un día muy especial. Antes de celebrar este lunes el cumpleaños del hijo del príncipe Carlos, quien ha alcanzado los 39 años, todo Reino Unido festejó el Día del Padre, que siempre tiene lugar el tercer domingo de junio. Una ocasión en el que los duques de Cambridge quisieron rendir un bonito homenaje a todos los progenitores con un mensaje en Instagram de lo más original.

Artículo relacionado

En concreto, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han compartido una pizarra de corcho en la que se puede leer “Feliz día del padre” con cuatro fotografías que pertenecen al álbum más privado de la familia. “Desando a los padres de todo el mundo un feliz Día del Padre”, han escrito junto a las bonitas instantáneas

En la primera de ellas, situada arriba a la izquierda, aparecen el príncipe Carlos, vestido con el tradicional kilt, junto a sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Harry. Una instantánea de lo más divertida tomada hace años en Escocia.

En el caso de la imagen situada arriba a la derecha, los protagonistas son Kate Middleton y su padre, Michael Middleton. En la instantánea, que fue tomado el día del sí, quiero de los duques de Cambridge en la Abadía de Westminster, el 29 de abril de 2011, padre e hija caminan hacia el altar en uno de los momentos más emotivos de su vida.

Justo debajo de esta, los duques de Cambridge han mostrado una imagen con la que han querido rendir un claro homenaje al duque de Edimburgo, quien falleció el pasado abril a los 99 años de edad. En la imagen, tomada por Kate Middleton en el castillo de Balmoral en 2018, la reina Isabel II y su marido aparecen rodeados por todos sus bisnietos.

Artículo relacionado

Aunque sin dudas, la imagen que más ha llamado la atención ha sido una en la que el príncipe Guillermo aparece junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Aunque esta instantánea fue tomada durante el Trooping The Colour del año 2019, había permanecido en la intimidad hasta ahora. En ella, el duque de Cambridge sostiene muy sonriente al más pequeño de la familia, mientras que los otros dos lo abrazan muy divertidos.