Con la llegada de la Navidad, las cenas y fiestas para celebrar estas fechas tan especiales se multiplican. Por ello,el príncipe Guillermo y Kate Middletonno han querido dejar pasar la ocasión y han organizado un encuentro de lo más especial.

En concreto, los duques de Cambridge quisieron organizar una fiesta el pasado martes 19 de noviembre en un lujoso hotel de Londres. Una ocasión para la que los duques contaron con grandes invitados. En concreto, compartieron la velada con enfermeros que no podrán disfrutar de las próximas Navidades ya que estarán trabajando cuidando a otras personas.

Artículo relacionado

Una fiesta privada que se ha dado a conocer gracias a una de las asistentes. En concreto, la enfermera Claire Pegg escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que hacía referencia al evento, del que hasta entonces no se sabía nada. “Ayer fue un día increíble gracias a @NursingNow2020 ¡@LouiseSwaminat2 y yo conocimos a los duques de Cambridge y hablamos sobre el cuidado de los pacientes en Navidad!”, escribió.

La enfermera hacía referencia a la organización Nursing Now 2020, la cual podría haber estado detrás del evento. Esta campaña, muy respaldada por la duquesa de Cambridge, tiene como objetivo mejorar la salud al elevar el perfil y el estado mundial.

Se ausenta de dos actos

La duquesa de Sussex ha preocupado en los últimos días al cancelar en el último minuto su asistencia a dos eventos distintos. La mujer del príncipe Guillermo hacía saltar así todas las alarmas, en especial, debido a los rumores que llevan varias semanas hablando de que los duques de Cambridge estarían esperando su cuarto hijo.

Artículo relacionado

Desde Kensington Palace se aseguró que la ausencia en estos actos se debía a algo relacionado con sus hijos George, Charlotte y Louis, aunque no han entrado en detalles. Unas explicaciones que extraña mucho ya que Kate Middleton no suele desatender sus compromisos profesionales. Dos días antes sí que había acudido a esta fiesta privada.