Kate Middleton ha recuperado su agenda internacional este martes 22 de febrero. En su primer viaje al extranjero desde que comenzó la pandemia, la duquesa de Cambridge se ha desplazado hoy durante unas horas a Dinamarca. Lo ha hecho, además, en solitario, algo poco habitual en ella, ya que suele hacerlo la mayoría de las veces acompañada por el príncipe Guillermo.

Artículo recomendado

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, rumbo al Caribe: el objetivo de su nuevo viaje internacional

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, rumbo al Caribe: el objetivo de su nuevo viaje internacional

Kate Middleton ha aterrizado este martes en el aeropuerto de la capital en un vuelo regular de la compañía British Airways. Como cualquier mortal, la duquesa de Cambridge ha dejado de lado los aviones privados y ha viajado rodeada del resto de ciudadanos que se desplazaban a Copenhague desde Reino Unido.

Una ocasión para la que Kate Middleton no ha defraudado. Fiel a su tradición, la duquesa de Cambridge ha querido hacer un guiño al país que visita a través de su vestimenta, al lucir los colores de la bandera danesa, el blanco y el rojo.

Kate Middleton

Kate Middleton protagoniza un viaje al extranjero en solitario con una visita a Dinamarca

GTRES

En concreto, la mujer del príncipe Guillermo ha elegido una blazer realizada en tweed, de silueta cruzada, con doble botonadura dorada de inspiración army y bolsillos vistos de la marca española Zara, que ya estrenó durante la pasada Supercopa. Una prenda que le une a la reina Letizia, ya que ha optado por el color favorito de la monarca, el cual suele elegir para sus grandes momentos.

Kate Middleton lo ha combinado con un top de la marca ME + EM con volantes en el cuello de color blanco y unos pantalones negros de tiro alto tipo palazzo oscuros. Como complementos, ha elegido unos salones de Gianvito Rossi y un pequeño bolso de Mulberry.

Artículo recomendado

El príncipe Carlos se mudará cuando sea rey y podría trastocar los planes de Kate y Guillermo

El príncipe Carlos se mudará cuando sea rey y podría trastocar los planes de Kate y Guillermo

Sin embargo, la blazer roja no es el único detalle en el que Kate Middleton ha coincidido con la reina Letizia. La duquesa de Cambridge ha estrenado un collar con un colgante de perla de la diseñadora española Mónica Vinader, que cuesta alrededor de 300 euros. Una diseñadora que no es nueva en el mundo ‘royal’, sino que la mujer de Felipe VI ya ha confiado en ella en más de una ocasión.

Finalmente, ha cerrado su look con unos pendientes de la firma danesa María Black, con los que, más allá de los colores elegidos, ha querido mandar otro guiño al país que ha visitado durante tan solo unas horas.