Kate Middleton y el príncipe Guillermo por fin van a volver a viajar al extranjero. Como ya hicieron los reyes Felipe y Letizia en 2021, los duques de Cambridge van a recuperar este 2022 su agenda internacional. En concreto, el nieto de Isabel II y su mujer pondrán rumbo al Caribe el próximo marzo, en donde pasarán 12 días con una misión de lo más importante: conmemorar el jubileo de platino de la reina Isabel II en tres países de la Commonwealth.

Artículo recomendado

Kate Middleton firma su look más Letizia: le 'copia' el peinado y su vestido de Pedro del Hierro

Kate Middleton firma su look más Letizia: le 'copia' el peinado y su vestido de Pedro del Hierro

Los duques de Cambridge protagonizarán el próximo marzo un tour de 12 días que los llevará hasta Jamaica, Belice y Bahamas en el que es su primer viaje internacional desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Ambos pondrán rumbo al Caribe en un momento muy delicado de la institución en esta zona, marcado por la independencia del último de los países mencionados, lo que ha provocado que sus vecinos también se planteen ahora la posibilidad.

Kate Guillermo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo protagonizaron su último viaje en 2019, con una visita a Pakistán.

GTRES

Por ello, Kate Middleton y el príncipe Guillermo se centrarán en que tanto desde Belice como desde Jamaica, donde sus dirigentes ya han expresado públicamente su intención de abandonar la Commonwealth, reconsideren su postura.Una misión difícil si se tiene en cuenta que estos pensamientos llevan años rondando los países mencionados. Aún así, los duques de Cambridge harán todo lo que tengan en su mano por causar una buena impresión.

Con este viaje, Kate Middleton y el príncipe Guillermo dan un paso adelante y se vuelven a posicionar como un valor seguro para la institución, que en los ultimo meses ha confiado en la popularidad al alza de la pareja. Los duques de Cambridge se han convertido en los mejores sustitutos de Isabel II, quien desde el pasado octubre ha visto como su agenda fuera del palacio de Windsor se reducía drásticamente por el bache de salud que sufrió.

Artículo recomendado

Kate Middleton, como nunca veremos a la reina Letizia: ¡en chándal y jugando al rugby!

Kate Middleton, como nunca veremos a la reina Letizia: ¡en chándal y jugando al rugby!

Desde entonces, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han acaparado cada vez más apariciones hasta el punto de que ahora serán los encargados de fortalecer lazos en el Caribe para mantener a estos países dentro de la Commonwealth, al menos por el momento.