De estreno

Kate Middleton anuncia un proyecto muy especial con uno de sus looks favoritos

La duquesa de Cambridge ha lucido vuelto a lucir un vestido de lo más primaveral en una entrevista en televisión

Kate Middleton

Actualizado a

Kate Middelton es una de las royals que están más activas durante el confinamiento. La mujer del príncipe Guillermo ha participado en numerosas videollamadas con distintos objetivos. Hoy lo ha vuelto a hacer y la intención ha sido presentar un proyecto muy especial para ella. La duquesa de Cambridge ha anunciado una iniciativa que tiene mucho que ver con la fotografía, una de sus disciplinas favoritas. Kate se ha unido a la National Portrait Gallery para pedir a los ciudadanos británicos que envíen fotos en las que queden reflejados sus sentimientos durante las semanas de confinamiento. De esta forma lograrán crear un archivo fotográfico que pasará a la historia.

Relacionado con esta noticia

Para presentar este proyecto y hacer el llamamiento, Kate ha entrado mediante videollamada en un programa de la televisión británica. Lo ha hecho desde su casa de Anmer Hall, en Norfolk, donde se encuentra pasando el confinamiento con su marido y sus hijos. Y una vez más Kate ha dejado ver que en estas conexiones también da muestra de su estilo. En esta ocasión además ha optado por uno de sus looks favoritos y lo ha hecho con un vestido con el que estaba radiante.

Si hay una prenda que a la duquesa de Cambridge le encanta son los vestidos primaverales con estampado floral. Cada vez que puede luce uno de ellos. Son muchas las ocasiones que hemos visto a Kate Middleton con vestidos largos, vaporosos y con estampado floral de diferentes colores, un tipo de diseño que le sienta a la perfección. Y así lo ha hecho también durante las últimas semanas. Hace unos días optó por uno de ellos para salir a la puerta de su casa junto a su marido y sus hijos para aplaudir a los sanitarios. Hoy lo ha vuelto a hacer con un vestido amarillo que hasta ahora no había llevado.

Este diseño se caracteriza por su color, por su estampado de flores y por ser ceñido a la cintura, una de sus siluetas favoritas. Kate ha combinado esta prenda de la firma Raey con unos pendientes dorados que ya había lucido en ocasiones anteriores. Con el pelo suelto con ondas y un maquillaje natural, Kate ha mostrado su lado más distendido en la entrevista.

Más Sobre...

Kate Middleton Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?