Kate Middleton ha reaparecido este martes. La duquesa de Cambridge ha acudido junto a su marido y la baronesa Floella Benjamin a la inauguración de un monumento en la estación de trenes de Waterloo en Londres con motivo del popular Windrush Day, que se celebra cada 22 de junio en Reino Unido para conmemorar que la embarcación Empire Windrush llegó a las costas de Gran Bretaña en 1948 con miles de ciudadanos de países del Caribe a bordo. Una ocasión en el que la mujer del príncipe Guillermo ha vuelto a deslumbrar gracias a un estilismo que nos ha recordado (y mucho) a una de las imágenes más icónicas de la reina Letizia.

Kate Middleton

Kate Middleton, radiante de blanco, emula uno de los looks más icónicos de la reina Letizia

GTRES

En concreto, Kate Middleton ha recatado un traje de chaqueta que no es nuevo en su armario, sino que estrenó en la gira por el Caribe que protagonizó hace unos meses junto a su marido. Se trata de un dos piezas de uno de sus diseñadores de cabecera, Alexander MacQueen, formado por americana y pantalón de corte sastre en color blanco, que ha completado con complementos del mismo tono. En concreto, la mujer del príncipe Guillermo ha llevado un top, un bolso de mano de Mulberry y salones de piel.

Artículo recomendado

La gran fiesta con la que Kate Middleton y el príncipe Guillermo celebrarán sus 40 años

La gran fiesta con la que Kate Middleton y el príncipe Guillermo celebrarán sus 40 años

Más allá del claro guiño que Kate Middleton ha querido tener con el Caribe, al rescatar uno de los estilismos que lució durante su viaje oficial, el look de la duquesa de Cambridge recuerda, y mucho, a uno de los más icónicos de la reina Letizia: el que lució durante el anuncio de su compromiso con el entonces príncipe Felipe. En el caso del de la consorte, se trataba de un diseño de Armani, con líneas depuradas y estilo minimalista también en color blanco. Un traje con el que se dio a conocer y que se ha quedado en la retina de todos los españoles.