¡Ya son marido y mujer! Jorge Romanov, el hijo de la gran duquesa María Vladimirovna Romanova y del príncipe Francisco Guillermo de Prusia, y la escritora Rebecca Bettarini se han dado el "sí, quiero" este 1 de octubre en la Catedral de San Isaac de San Petersburgo después de hacerse casado en una cereminia civil el pasado 24 de septiembre.

Artículo relacionado

Con una capacidad de hasta 10.000 asistentes, se trata de uno de los templos más grandiosos y lujosos del país, y una vez más ha abierto sus puertas para una boda Romanov, la primera de este siglo. Los ya marido y mujer han celebrado una boda religiosa por el rito ortodoxo, razón por la cual la italiana se ha convertido a esta fe con el nombre de Victoria Romanova.

Jorge Románov y Rebecca Bettarini se casan en San Petersburgo
Gtres

Así lo informaba la jefa de la Casa Imperial rusa a través de un reciente comunicado, un nuevo nombre que también lleva detrás un nuevo título, el de princesa de Romanov. La boda se ha celebrado ante cientos de asistentas, convertida en uno de los enlaces reales más espectaculares de los últimos años.

La novia ha lucido un elegante vestido firmado por de la diseñadora libanesa Reem Acra, de corte clásico y con manga larga, confeccionado en Milkado de seda y con una cola de seis metros de largo cubierta con un velo bordado en el que destacaba el águila bicéfala rusa en dorado, símbolo del país.

Jorge Románov y Rebecca Bettarini se casan en San Petersburgo
Gtres

Como ramo, unas orquídeas bancas han hecho juego con la magnífica tiara Lacis, una pieza de alta joyería creada por Chaumet, engastada con dos grandes diamantes centrales y más de 400 diamantes más en pavé en una montura de malla de oro blanco. Todo un homenaje al kokoshnik ruso, un tradicional tocado ruso, al que se le ha añadido guiños y detalles en honor a la Familia Imperial.