¡Por fin ha llegado el día! 16 meses después de que anunciaran su compromiso, Jaime de Borbón-Dos Sicilia Landaluce se casa este próximo sábado 25 de setiembre en Palermo (Italia) con Charlotte Lindesay-Bethune. Una boda con mucho sabor español debido a los lazos de sangre del joven con la familia real española que, sin embargo, no estará presente en el enlace.

Artículo relacionado

Según ha publicado la revista ‘Hola’ mencionando a fuentes del palacio de La Zarzuela, ningún miembro de la familia real española se desplazará hasta Palermo para estar presente en el enlace. Aunque parecía casi confirmado que ni don Felipe ni doña Letizia iban a estar presente, ahora se ha confirmado que tampoco lo hará doña Sofía.

Letizia
Gtres

La mujer del rey Juan Carlos ha intentado hasta el último momento viajar hasta Palermo, sin embargo las malas combinaciones y sus compromisos lo han hecho imposible. La reina Sofía asistirá el próximo domingo a la Exposición Internacional Canina de Madrid en Ifema, lo que ha complicado su presencia en el enlace. Por el momento, eso sí, no se sabe si finalmente acudirán las infantas Cristina y Elena.

No es de extrañar que la reina Sofía haya intentado ir por todos los medios debido a la relación familiar con el novio, nieto del fallecido infante don Carlos, primo y uno de los mejores amigos y confidentes del rey Juan Carlos. Ambos fueron compañeros de estudios en la finca Las Jarillas y se hicieron inseparables, lo que ha unido especialmente a ambas familias.

Artículo relacionado

Una relación que han seguido manteniendo las generaciones posteriores. Sin ir más lejos, el padre del novio, Pedro de Borbón-Dos Sicilias, tiene una gran amistad. con los reyes Felipe y Letizia, así como con las infantas Elena y Cristina,

Jaime de Borbón-Dos Sicilias se casará con la aristócrata Charlotte Lindesay-Bethune este próximo sábado en la catedral de Palermo y, posteriormente, lo celebrarán en el palacio Real de Palermo, que fue hogar de la familia en el pasado.