La Familia Real de Jordania está de celebración. La princesa Raiyah, hija pequeña del difunto rey Hussein y de su cuarta esposa, la reina Noor, se ha casado con el periodista británico Ned Donovan en una ceremonia de lo más peculiar.

Artículo relacionado

Tal y como se ha publicado desde la Arabian Royal Agency, "con la bendición del rey Abdalá II, la princesa Raiyah bint Al Hussein se ha casado con el señor Fais Ned Donovan en Reino Unido. La reina Noor, el embajador de Jordania en el Reino Unido, Omar Nahar, y la familia Donovan asistieron a la breve ceremonia, realizada de acuerdo con las regulaciones de cierre debido a la pandemia de la enfermedad por covid-19".

Princesa Raiyah de Jordania

"¡Gracias a todos por sus amables mensajes en nuestra boda! Aunque originalmente se planeó para abril en Jordania, la pandemia descarriló esos planes y fue más seguro para la familia de mi esposo celebrarla en el Reino Unido. Si Dios quiere, esperamos celebrarla en Jordania una vez que la situación lo permita", ha compartido la propia princesa desde sus redes sociales.

Para su gran día, Raiyah ha escogido un romántico vestido de encaje con una chaqueta a juego que combinó con una impresionante tiara de diamantes con un gran zafiro central. También deslumbrante iba su madre, con un caftán azul celeste con detalles dorados.

Princesa Raiyah de Jordania

Nacida en 1986, Raiyah es la hija más pequeña del fallecido rey Hussein, quien tenía ya 11 hijos de cuatro esposas distintas, y tiene tres hermanos de padre y de madre, y otros ocho solo de padre. Realizó su formación académica en el internado UWCAtlantic Collage, el mismo en el que lo ha hecho la princesa heredera Elisabeth de Bélgica.

Por su parte, Fais Ned Donovan tiene 25 años, ocho menos que ella, y es hijo de la conocida actriz británica Tessa Dahl.

[Imágenes: Arabian Royal Agency]