Este miércoles 10 de junio Abdalá y Rania de Jordania están de celebración. La pareja cumple nada más y nada menos que 27 años de casados, un aniversario que demuestra que siguen tan enamorados como el primer día, y que a lo largo de estas casi tres décadas han formado el tándem perfecto tanto en sus deberes institucionales como familiares.

Artículo relacionado

Como suele realizar en cada ocasión especial, Rania ha compartido una imagen en sus redes sociales con motivo de esta fecha tan especial para ella. En la fotografía, aparecen ella y su marido cogidos de la mano y, a pesar de que no miran a la cámara, se les ve muy felices y compenetrados.

Abdalá y Rania de Jordania

Junto a la instantánea, en la que lucen ropa de lo más informal, la royal ha publicado un mensaje repleto de amor y cariño: "¿Cómo no enamorarse de esa sonrisa una y otra vez durante 27 años? Me siento tan afortunada y agradecida de tenerte a mi lado, feliz aniversario".

El 10 de junio de 1993 la princesa Rania daba el "sí, quiero" al hijo del fallecido rey Hussein y, desde hace años, ya es tradición que la ahora reina le dedique unas bonitas palabras a su marido. Junto a él, ha formado una bonita familia de la que se siente más que orgullosa. Tanto ella como su esposo se sienten muy unidos a sus cuatro hijos: los príncipes Hussein, Imán, Salma y Hashem.

Abdalá y Rania de Jordania

Abdalá y Rania de Jordania se conocieron hace años cuando ella trabajaba para la compañía Apple. Su coincidencia en una velada organizada por la hermana del entonces príncipe, él se quedó prendado de ella. Sin embargo, fueron varias las renuncias a quedar por parte de Rania hasta que finalmente aceptó. Para llegar a su corazón le preparó una cena especial y solo seis meses después de anunciar su noviazgo se casaron en una espectacular ceremonia que reunió a un miembros de la realeza de todo el mundo.

[Imágenes: Instagram Queen Rania Al Abdullah]