¡Qué disgusto tenía!

James Middleton encuentra la bici con la que transporta a sus cinco perros días después de haber sufrido un robo

El hermano de Kate Middleton pidió ayuda de forma desesperada en redes sociales para encontrar el vehículo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Sus perros, su mayor preocupación

2 / 6

Desesperado

3 / 6

¡Ha aparecido!

4 / 6

A todas partes

5 / 6

Recuperado gracias a sus perros

Menudo disgusto ha tenido James Middleton. El hermano de la duquesa de Cambridge pidió ayuda hace unos días a través de su cuenta de Instagram. Se mostró desesperado y triste. El motivo era que había perdido la bici con la que transportaba a sus cinco perros.

Relacionado con esta noticia

En su mensaje de desesperación pedía ayuda para encontrar este vehículo tan preciado para él. Lo hizo compartiendo una fotografía de sus queridas mascotas. Y prometió que si la imagen alcanzaba los quince mil likes, donaría algo de dinero a una ONG que cuida de las mascotas que son abandonadas en el barrio de Chelsea. La fotografía ya ha alcanzado los treinta mil likes.

Unos días después James ha compartido una gran noticia a través de la misma red social. ¡La bici de sus perros ha aparecido! El cuñado del príncipe Guillermo ha dado las gracias a todos sus seguidores con una imagen de la bicicleta. Eso sí, el vehículo ha aparecido con algunos cambios. Para pasar desapercibidos los ladrones la han pintado de otro color.

Esto demuestra lo importantes que son para el hermano de Kate y Pippa Middleton sus perros. Algo de lo que siempre da muestra en Instagram. Zulu, Inka, Luna, Mabel y Ella, así se llaman las criaturas, son los protagonistas absolutos del perfil de James. En enero fue cuando decidió hacer público este perfil. En él muestra fotografías sobre su afición al deporte, incluso ha compartido una imagen con su novia. Pero en torno a un ochenta por ciento de las imágenes son de sus perros.

El día del padre compartió una foto en la que aseguraba que eran como sus hijos. Cada vez que tiene ocasión les muestra vestidos iguales, practicando algún deporte junto a él o subiéndose a un avión para viajar juntos. Hace unos meses James Middleton reconoció que había sufrido depresión. Aseguró que para su recuperación sus perros fueron fundamentales.

Más Sobre...

Casas Reales Kate Middleton

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?