La aparición pública de Alizée Thevenet en Wimbledon de la mano de James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, ha puesto a la joven en primera fila del foco mediático... ¿Qué relación mantiene con Kate?

La joven analista financiera francesa hizo una declaración de estilo en toda regla demostrando que está dispuesta a hacerle la competencia a sus cuñadas. Para la tarde de tenis, se decantó por un conjunto de pantalón acampanado, de talle alto y con doble botonadura en color rojo a juego con su camisa, que llamó la atención por su impresionante escote. Finalmente, completó el look con unas alpargatas y original bolso de mimbre.

Artículo relacionado

Aunque no se conoce a ciencia cierta, James y Alizée llevan aproximadamente un año de relación, tiempo en el que ha habido tiempo de sobra para que la familia Middleton haya decidido abrirle las puertas de su casa como un miembro más.

James Middleton

A juzgar por las imágenes en Wimbledon, Alizée se lleva a las mil maravillas con su suegra, Carole, con quien compartió risas y confidencias ante la atenta mirada de Pippa, quien también se encontraba en las gradas del torneo pero que no cruzó ninguna palabra con la novia de su hermano. Una relación más distante mantiene con la duquesa de Cambridge, a quien ha visto en contadas ocasiones, y es que la agenda institucional de Kate no le permite disfrutar de su familia tanto como le gustaría.

Lo que no es ningún secreto es que James es muy feliz al lado de esta joven francesa y muchos medios británicos hablarían de una inminente boda que pondría el broche de oro a una relación corta pero intensa.

wimbledon