Menudo derroche de romanticismo el que ha tenido James Middleton con su novia Alizée Thevenet. El hermano de Kate Middleton ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram en la que cuenta cómo ha sido la última cita que le ha preparado a su chica. James ha revelado que desde que comenzaron a salir juntos han tenido muy pocas citas románticas, así que ha querido sorprender a su prometida con una de lo más original.

Artículo relacionado

El cuñado de Guillermo de Inglaterra ha preparado “un pequeño picnic” y se ha llevado a su novia a un lugar de lo más romántico. Y por supuesto lo ha hecho… ¡En compañía de sus perros! James es inseparable de sus fieles amigos y ellos no podían faltar en esta cita romántica. Además el hermano de Kate ha querido tener un detallazo con su novia, con la que se iba a casar el pasado mes de julio, y le ha hecho un regalo de lo más significativo.

James Middleton y Alizée Thevenet

Se trata del collar que Alizée luce en la fotografía, valorado en unos setecientos cincuenta euros. "Estaba buscando algo especial y descubrí la colección de joyas Bulgari para Save The Children, donde un porcentaje de cada venta se destina directamente a la emergencia COVID-19”, explica James en la publicación que ha hecho en redes sociales. De color azul y con una gargantilla muy bonita, a la cuñada de Kate Middleton este collar le sienta espectacular. De esta forma James ha aprovechado su aparición en Instagram para hacer un llamamiento a la solidaridad. Por su parte, Alizée ha sabido combinar a la perfección su nuevo collar con un vestido que le sienta ideal.

Para este picnic en el que no han faltado las flores, el vino y un coche, la joven se ha decantado por un vestido en color azul añil estampado de la firma Scanlan Theodore. Se trata de un vestido de estilo boho, largo, de tirantes, confeccionado en algodón y ceñido en el pecho. Una prenda de lo más favorecedora y cómoda para una ocasión tan especial como esta.