¿Y Louis?

¿Qué papel tendrán George y Charlotte en la boda de James Middleton?

Es muy probable que los hijos de los duques de Cambridge ejerzan de pajes en la boda de su tío y que su hermano pequeño se una a ellos

Actualizado a

George Charlotte pajes

Los duques de Cambridge tienen tres bodas importantes a la vista.Una es la de Thomas Van Straubenzee, uno de los mejores amigos del príncipe Guillermo, y Lucy Lanigan O’Keefe, la profesora del colegio de George. Otra es la de su prima Beatriz de York y Edoardo Mapelli. Y la última que se ha anunciado es la de James Middleton, el hermano de Kate, y Alizee Thevenet. Esto significa que a George y Charlotte se les acumula el trabajo.

Relacionado con esta noticia

Es muy probable que los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton ejerzan de pajes en alguno de estos enlaces, en especial en el de James Middleton, su familiar más directo de todos los que se casan. A su corta edad los pequeños tienen mucha experiencia en este papel. Ya han actuado como pajes en bodas tan relevantes como la del príncipe Harry y Meghan Markle, la de Eugenia de York y la de Pippa Middleton. Días en los que su madre Kate Middleton siempre está muy pendiente de ellos para que todo salga bien.

Kate con George y Charlotte

En la boda de su tío James casi con total seguridad habrá alguien que se estrene como paje. El pequeño Louis, el hijo pequeño de los duques de Cambridge, podría unirse a sus hermanos y desfilar delante de la novia en un día tan especial para la familia. Si como está previsto el enlace tiene lugar la próxima primavera Louis ya tendrá dos años, misma edad a la que su hermana Charlotte debutó en este rol.

Y puede que el pequeño no sea la única incorporación a los pajes de la boda de James. Arthur, el hijo de Pippa Middleton que en los próximos días cumplirá un año, es otro de los candidatos a unirse a sus primos y recorrer el camino hasta el altar junto a ellos. Lo que está claro es que en caso de que los cuatro ejerzan de pajes de la boda de James, todos los ojos estarán puestos en ellos, quitando incluso protagonismo a los novios.

Más Sobre...

Príncipe George Princesa Charlotte Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?