Es el soltero de oro británico y parece que dejará de serlo muy pronto. El hermano pequeño de Kate Middleton se ha comprometido con su novia, Alizee Thevenet, o al menos eso es lo que asegura el diario Daily Mail que a su vez informa que aunque la pareja quería mantenerlo en secreto, finalmente y ante los continuos rumores lo harán oficial la semana que viene.

La pareja se conoció hace a penas un año de manera casual en un bar de Londres. James Middleton se fijó en una chica y le escribió una nota para invitarla a salir otro día. Ella, ni corta ni perezosa aceptó y hoy forman una de las parejas más estilosas de Inglaterra.

Artículo recomendado

El infierno de Fran Rivera tras su ruina en los negocios: "Ha sido durísimo, horrible"

El infierno de Fran Rivera tras su ruina en los negocios: "Ha sido durísimo, horrible"

Su presentación oficial fue el pasado mes de mayo en la boda de Lady Gabriella, pero no fue hasta este mes de septiembre cuando se mudaron juntos a un piso al oeste de la capital inglesa. Ha sido un amigo de la pareja quien ha confirmado la noticia a la publicación y ha dado más detalles: "Ella ya lleva un hermoso anillo con un zafiro", un regalo para celebrar el compromiso.

James Middleton

El hermano de la duquesa de Cambdrige está atravesando un gran momento y es que cabe recordar que el joven de 32 años informó que pasó unos complicados momentos a causa de una fuerte depresión.

James da un paso muy importante junto a una mujer, que según la prensa inglesa, no ha congeniado demasiado con sus hermanas. Quizás, este evento sea el principio de una magnífica relación.