Primo segundo de la familia real española, Jaime de Borbón-Dos Sicilias Landaluce se casa este próximo sábado 24 de septiembre en Palermo (Italia). Un ‘sí, quiero’ muy especial, ya que entre sus invitados se encuentran los reyes Felipe y Letizia, aunque al tratarse de un acto que pertenece a su vida privada, no se ha confirmado si acudirán.

Artículo relacionado

De acudir al enlace, esta boda podría ser la reaparición de don Felipe y doña Letizia en un acto de estas características. Los reyes se convertirían en los auténticos protagonistas del enlace, aunque podrían no ser los únicos miembros de la familia real española en acudir. Más si se tiene en cuenta que el novio es nieto del fallecido infante don Carlos, primo y uno de los mejores amigos y confidentes del rey Juan Carlos, quien incluso podría volar a Italia. Ambos fueron compañeros de estudios en la finca Las Jarillas y se hicieron inseparables, lo que ha unido especialmente a ambas familias.

Felipe y Letizia boda Victoria de Suecia
Gtres

Una relación que han seguido manteniendo las generaciones posteriores. Sin ir más lejos, el padre del novio, Pedro de Borbón-Dos Sicilias, tiene una excelente relación con los reyes Felipe y Letizia, así como con las infantas Elena y Cristina, por lo que el enlace podría suponer la tan esperada foto del monarca junto a sus hermanas. Además, la reina Letizia también mantiene una excelente relación con la tía del novio, Cristina de Borbón-Dos Sicilias.

Jaime de Borbón-Dos Sicilias se casará con la aristócrata Charlotte Lindesay-Bethune este próximo sábado en la catedral de Palermo y, posteriormente, lo celebrarán en el palacio Real de Palermo, que fue hogar de la familia en el pasado.

Artículo relacionado

Esta no es la única boda de alguien cercano a la familia real española que se ha celebrado este año. Además de Jaime, Leandro de Borbón también se dio el ‘sí, quiero’ con Rosalía García Sanz-Cruzado el pasado 3 de julio. Un enlace al que, eso sí, los reyes decidieron finalmente no acudir. ¿Qué harán en esta ocasión?