Sin pelos en la lengua

Isabel Preysler define a la reina Letizia en cinco palabras

La reina de corazones ha hablado abiertamente de lo que piensa de la Reina de España

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Isabel Preysler

2 / 5

Letizia

3 / 5

Reina Sofia

4 / 5

Tamara Falcó e Isabel Preysler

Isabel Preysler reapareció en la presentación de un exclusivo adelanto de la colección del diseñador Pedro del Hierro. En una entrevista concedida al portal Vanitatis, la reina de corazones ha definido cómo es su relación personal con doña Letizia.

"Gana en las distancias cortas", confesaba sin querer entrar en más detalles, aunque no se ha mostrado sorprendida al conocer que en una encuesta realizada por la propia página la reina Sofia es más querida a la actual reina: "No me extraña y encuentro que se lo merece. Toda su vida dedicada a nosotros. Le daría un 10", sentenciaba. Finalmente, ha tenido tiempo de alabar a don Felipe del que ha definido como "ejemplar y necesario".

Relacionado con esta noticia

Por si esto fuera poco, habló de la reciente ruptura sentimental de su hija Tamara: "Me contó que había cosas que no iban a funcionar en el futuro y que para qué iba a alargar la relación", y de lo cambiado que ve a Enrique Iglesias tras su paternidad: "Estoy descubriendo una faceta totalmente nueva de mi hijo. Estoy feliz", declaraba.

Y como no hay quien la pare, después, esta vez acompañada de Mario Vargas Llosa se la pudo ver en el estreno de la película "Mario y los Perros", donde se lo pasaron en grande.

Más Sobre...

Isabel Preysler Reina Letizia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?