Hace días que sabemos que Tamara Falcó ya no es una de nuestras solteras de oro: se ha enamorado después de varios años sin relaciones conocidas y, aunque no era ningún secreto, ahora ha querido gritar su amor a los cuatro vientos a través de Instagram. "Happy ❤️" es el breve pero contundente mensaje con el que ha anunciado su nuevo estado sentimental. La hija de Isabel Preysler ha compartido una romántica foto con su chico para presentarlo "en sociedad". Una imagen en la que, sin lugar a dudas, desprende toda la felicidad que asegura estar sintiendo.

Artículo relacionado

El romántico posado está tomado en Catar, donde viajó Tamara Falcó para asistir a una celebración con motivo de la inauguración del Museo Nacional. El hecho de que su chico la acompañara hasta allí dice mucho de la solidez de esta incipiente relación que ha devuelto a Tamara la ilusión siete años después de su última relación.

La hija de Isabel Preysler aparece radiante en la imagen, luciendo un precioso vestido de Jorge Vázquez y unos Manolo Blahnik con los que acudió a la inauguración, a la que fue invitada por el emir Tamim bin Hamad. Es la primera vez que Tamara comparte una imagen de esta relación de la que ya habló días atrás, aunque sin dar mucho detalle al respecto: "Es todo muy reciente, pero no puedo contar mucho. Por ahora van dos citas y estoy ilusionada", confesaba a Vanitatis. "El encuentro fue a través de una amiga que me dijo: 'Te voy a presentar a alguien que te va a interesar'. Y así fue. Él no es conocido ni sale en prensa", explicaba entonces.

Tamara Falcó