A pesar de su edad y los duros golpes que ha recibido recientemente, como es la muerte del duque de Edimburgo el pasado 9 de abril, la reina Isabel II demuestra en cada uno de sus actos que continúa teniendo intacto su sentido del humor. Una divertida faceta que la monarca ha dejado claro en uno de sus últimos actos públicos, en el que una broma con uno de los guardias reales más veteranos del castillo de Windsor no ha tardado en hacerse viral.

Artículo recomendado

Secret Story: Kike Calleja destapa la verdad sobre al demanda de Canales Rivera a Cynthia

Secret Story: Kike Calleja destapa la verdad sobre al demanda de Canales Rivera a Cynthia

En las imágenes aparece la reina Isabel II saliendo de su residencia en el castillo de Windsor. En la puerta del lugar se puede ver una fila de guardias reales que aguardan firmes, tal y como marca el protocolo, ante la presencia de la monarca, que camina hacia el coche. Sin embargo, la monarca no tarda en pararse para protagonizar un suceso inédito. En concreto, la soberana se dirige al oficial que se encuentra en la quinta posición, que parece ser el más veterano del lugar, para preguntarle cuánto tiempo lleva sirviéndole, a lo que él responde: “27 años”.

Muy divertida, la reina Isabel II no duda en responder con una sonrisa al oficial: “Eso parece”. Un gracioso comentario ante la que el resto de guardias no pueden evitar reírse al ver cómo Isabel II bromea con la veteranía de su compañero.

Artículo recomendado

Isabel Rábago reacciona a la nominación directa de Julen en 'Secret Story': "No te lo voy a permitir"

Isabel Rábago reacciona a la nominación directa de Julen en 'Secret Story': "No te lo voy a permitir"

Un vídeo que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales, en donde muchos han aplaudido la cercanía de la reina Isabel II con los trabajadores del castillo de Windsor, con quienes no duda incluso en bromear. Sin embargo, la soberana también se ha ganado las críticas de otro sector de la sociedad británica, que considera que, con su comentario, la monarca lo único que consigue es ridiculizar al oficial ante el resto de sus compañeros.