Cada poco tiempo salen ofertas de empleo en Buckingham Palace. La residencia oficial de Isabel II es un lugar en el que trabajan cientos de personas y siempre hay salida y entrada de empleados. Ahora se ha quedado libre un puesto de trabajo y desde el palacio han anunciado la vacante, contando en qué consiste y cuáles son las condiciones. En esta ocasión Isabel II busca a una persona que se incorpore a su equipo de catering. Y lo cierto es que las condiciones no son malas.

Artículo relacionado

La persona que entre a formar parte del equipo de cocinas de Buckingham se encargará de preparar la comida, de mantener limpio el lugar de trabajo y de reponer todo lo necesario para que a la monarca no le falte de nada. En cuanto a las condiciones, quien consiga el empleo cobrará dieciocho mil libras anuales y tendrá treinta y tres días de vacaciones al año. Además podrá vivir allí mismo, por lo que los gastos de vivienda los tendrá costeados. Y cuando la monarca realice viajes, a veces le tocará ir con ella. Algo que venden como una gran oportunidad para conocer otros lugares y otras residencias oficiales.

Isabel II

¿Lo mejor de todo? Que no hace falta experiencia para acceder a este puesto, así que todo el que esté interesado puede postular a él hasta finales de este mes, que es cuando se cerrará la oferta. En el anuncio relatan que lo que quieren es a alguien con ganas de aprender. De hecho recalcan que para ellos esto es lo más importante, porque si le falta formación ya se encargarán desde allí de dársela. Algunos cursos de cocina o sobre seguridad alimentaria serán parte de la formación que reciba esta persona. Así que con tener ganas de aprender y de trabajar para la reina de Inglaterra, es suficiente para intentarlo.