Irene Urdangarin, ilusionada desde hace meses con Juan Urquijo, cuñado del alcalde de Madrid

Irene Urdangarin estaría viviendo una etapa muy especial junto a Juan Urquijo, el hermano de Teresa Urquijo y cuñado del alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Irene Urdangarin

Irene cumplió su mayoría de edad el 5 de junio del año pasado.

Gtres

Hasta el momento, nada se sabía de la vida sentimental de Irene Urdangarin (18 años). La vida privada de la hija de la infanta Cristina e Iñaki había estado completamente blindada. Pero ahora se ha sabido que está de lo más ilusionada con Juan Urquijo. Tal y como ha contado en exclusiva la revista ‘¡Hola!’, la pequeña de los Urdangarin Borbón está viviendo una etapa muy especial con el hermano de Teresa Urquijo, la mujer del alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida.

Irene Urdangarin, una etapa de cambios e ilusión con Juan Urquijo

La hija de la infanta Cristina está viviendo un año repleto de cambios. El verano pasado marcó un antes y un después en ella. Finalizó en Ginebra sus estudios de Bachillerato y tomó la decisión de tomarse unos meses libres en cuanto a sus estudios se refiere. La razón, que optó por hacer un voluntariado en Camboya para vivir una experiencia solidaria inolvidable. Algo a lo que ahora hay que sumar que en el amor, la vida también le sonreiría.

Artículo recomendado

Carlos Sobera frena en seco a Arantxa del Sol por este comentario sobre Ángel Cristo Jr. en ‘Supervivientes 2024’

Carlos Sobera

Según ha contado la citada publicación, Irene Urdangarin y Juan Urquijo se conocen desde que son niños, aunque fue el pasado verano cuando vivieron un reencuentro que habría terminado de la forma más bonita. Además, fue un reencuentro que vivieron durante un plan que organizó Victoria Federica, prima de Irene. Desde ese momento, la hija de la infanta Cristina y el hermano de Teresa Urquijo habrían tenido un flechazo que les habría llevado a ser algo más que amigos y con el que todavía hoy seguirían de lo más ilusionados.

La ausencia de Irene Urdangarin en la boda de Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida

Ahora, llama la atención la ausencia de Irene Urdangarin en la boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo, a la que sí acudió parte de su familia. Su madre la infanta Cristina, su hermano Juan, su tía la infanta Elena, sus primos Victoria Federica y Froilán y sus abuelos los reyes Juan Carlos y Sofía sí que estuvieron presentes en el enlace del alcalde de Madrid. Sin embargo, de ella no hubo ni rastro. Pese a que Juan Urquijo vivía su día más especial viendo a su hermana contraer matrimonio, Irene no estuvo con él. Las razones se desconocen. Si fue porque estaba en su voluntariado o si fue porque prefería no levantar sospechas sobre su romance, es todo un misterio.

Artículo recomendado

PRIMICIA | El entorno de Irene Urdangarin, involucrado en un altercado en un restaurante en el centro de Madrid

Irene Urdangarin

Lo que está claro es que hay un camino que ya tienen allanado, que es el hecho de que sus familias se conocen e incluso hay parentesco entre ellos. La abuela de Juan Urquijo es prima del rey Juan Carlos, el abuelo de Irene Urdangarin. De ahí que algunos de los miembros de la familia Borbón hicieran acto de presencia en la boda de Teresa hace tan solo unos días y que no extrañara la cercanía que mostraron todos ellos. Más allá de esto, con el hecho de que sus familias se conozcan Irene y Juan se pueden evitar algunas formalidades como las presentaciones familiares.

¿Quién es Juan Urquijo, la ilusión de Irene Urdangarin?

Sobre lo que se conoce de Juan Urquijo, destaca que tiene 25 años (siete más que Irene), estudió en Reino Unido, es ingeniero agrónomo y habla varios idiomas. Ahora, la pareja viviría separada teniendo en cuenta que Irene Urdangarin está pasando unos meses en Camboya en pleno voluntariado. Pero esto no sería impedimento para que su relación evolucione y estén de lo más ilusionados con lo que están viviendo y con todo lo que está por venir. Una bonita etapa en la que ahora tienen que hacer frente a una novedad, que es la de que su relación ya no es un secreto y están más expuestos que nunca.

Loading...