La imágenes de Iñaki Urdangarin en actitud cómplice y cariñosa con una misteriosa mujer que ha publicado este miércoles 19 de enero en exclusiva Lecturas han sacudido la actualidad real. Unas fotografías de lo más inesperadas que han pillado a la infanta Cristina en Suiza y a sus hijos repartidos por todo el mundo.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Iñaki Urdangarin, con otra mujer mientras la infanta Cristina vive en Suiza

EXCLUSIVA Iñaki Urdangarin, con otra mujer mientras la infanta Cristina vive en Suiza

Ya adolescentes, Juan, Pablo, Miguel e Irene, los cuatro hijos del matrimonio formado por Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, han decidido seguir su propio camino, con vidas muy alejadas de las de sus padres. Excepto Irene, que reside en Suiza junto a su progenitora, el resto ha alzado el vuelo y se encuentran repartidos por todo el mundo.

Este es el caso de Juan, quien cuando su padre se instaló en la cárcel de Brieva decidió mudarse a Madrid. El joven de 22 años es uno de los más desconocidos del clan y apenas se conocen detalles sobre su vida privada. Es más, no aparece en la mayoría de fotos que se publican sobre la familia. Muy religioso y responsable, el joven realizó prácticas de voluntariado en la ONG Entreculturas de la capital y vivió a caballo entre Reino Unido y la capital de España. En la actualidad, eso sí, su vida es un misterio.

Miguel Urdangarin
Gtres

Mucho más se conoce sobre Pablo Urdangarin. En los últimos meses, el joven ha acaparado todas las miradas al convertirse en jugador del Barça B de balonmano, en donde en septiembre comenzó a disputar partido. Una andadura en la ciudad y el equipo en el que jugó su padre que ha hecho que sea el más conocido en España. El joven triunfa en las redes sociales, en especial en TikTok, y cuenta con todo el apoyo de su familia, que acude cada vez que puede a verlo en cada uno de sus partidos.

Por su parte, Miguel Urdangarin, quien en la actualidad tiene 19 años, reside en Inglaterra, en donde estudia Ciencias del Mar. Un estudiante brillante y muy sensible, divertido y siempre con ganas de gastar bromas, según aseguraron fuentes cercanas a ‘Vanitatis’. Eso sí, al vivir en Londres, poco más se conoce de la vida privada y los gustos del joven.

Artículo recomendado

Los detalles que hacían sospechar que el matrimonio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina estaba roto

Los detalles que hacían sospechar que el matrimonio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina estaba roto

Vida muy distinta lleva la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Con 16 años, la joven reside en la actualidad junto a su madre en Suiza, aunque es más que habitual verla en España junto a sus hermanos, como el pasado diciembre cuando acudió a animar a Juan en su partido de balonmano. La menor del clan mantiene una vida alejada de los focos, con la libertad necesaria de una joven de su edad, y centrada en los estudios que cursa en la prestigiosa Escuela Internacional de la ciudad.

Por lo tanto, la joven ha sido la única que ha recibido las imágenes publicadas por Lecturas al lado de su madre. Unas fotografías que, sin dudas, van a marcar los próximos días para la familia.