Miriam Ungría ha tenido que hacer frente a la pérdida de uno de los pilares fundamentales de su vida: el fallecimiento de su madre, Carmen López Oleada, a los 92 años. Una triste noticia que ha querido compartir con sus seguidores, quienes no han dudado en enviarle mensajes de apoyo en estos duros momentos.

“Hasta siempre, mamá. Me quedo con tu sonrisa, tus increíbles ojos verdes y nuestras siestas en tu cama, acurrucada a tu lado y sintiendo tu piel, aún maravillosa a los 92 años. Te voy a echar de menos, pero sé que estarás junto a tus adorados Kardam, Angela y Guillermo. R.I.P”, ha escrito en una emotiva publicación junto a una fotografía de su madre.

Miriam también recuerda así a otras dos personas muy importantes en su vida de las que se tuvo que despedir antes de tiempo. En concreto, habla de su hermano Guillermo, fallecido en el año 1989 y su marido, Kardam de Bulgaria, que falleció en el año 2015 tras pasarse un tiempo postrado en una cama tras un accidente de tráfico.

La diseñadora de joyas ha recibido esta triste noticia en Londres, donde hace unos años decidió instalarse para así poder estar más cerca de sus hijos. Estos se encuentran estudiando en la actualidad estudiando en la capital británica. Unos duros momentos que todos podrán vivir unidos.

Artículo relacionado