No se lo creía

'Un año de tu vida': Toñi Salazar reconoce que se operó el pecho sin saber que lo había hecho

Ha estado en el programa de Toñi Moreno en Canal Sur, donde le ha contado cómo fue su paso por el quirófano.

Toñi salazar

Actualizado a

Cada vez son más las famosas que pasan por el quirófano para hacerse algún que otro retoquito estético con el que verse más guapa cuando se miran al espejo. La reina Letizia se afinó la nariz, la misma cirugía por la que apostaron Bella Hadid o la influencer María Pombo y Paula Echevarría y Sara Carbonero entraron en el quirófano para aumentar el volumen del pecho, una de las cirugías más comunes. Eso sí, hasta el momento ninguna famosa ha confesado que no sabía que se había operado a pesar de haberlo hecho hasta que Toñi Salazar se lo contó a Toñi Moreno.

Relacionado con esta noticia

Esta semana la presentadora andaluza ha tenido en el plató de ‘Un año de su vida’ a las hermanas Salazar Toñi y Encarna, que han charlado con Toñi Moreno sobre sus inicios en el mundo de la música y de la revolución que supuso su triunfo. “No tengo silicona en mi cuerpo”, confesaron en una entrevista a la desaparecida revista Interviú y hoy Toñi Moreno le ha recordado estas declaraciones.

Toñi y Encarna Salazar, las Azúcar Moreno

“No me digas que no tienes silicona en tu cuerpo…. “, bromeaba Toñi Moreno con su tocaya. “En aquel momento no”, le respondió. Pero la historia no acaba ahí porque, según la hermana de Encarna, su paso por el quirófano fue un misterio. "Y entré y no sabía...", dijo. “Cuando salí no sabía lo que me había hecho”, contó sobre su operación de aumento de pechos de la que además se arrepiente.

“No quiero tener el pecho tan grande, pero me da pereza pasar por el quirófano”, contó. “La primera vez que me las vi… buff”, admitó. En definitiva, Toñi no quería tanto pecho y la sorpresa para ella fue enorme cuando vio el resultado.

Más Sobre...

Toñi Salazar Toñi Moreno Azúcar Moreno Operaciones estéticas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?