La infanta Sofía ha demostrado durante los Premios Princesa de Girona su gran personalidad a la hora de vestir. Si en su primera aparición, el pasado jueves por la mañana, la hija de los reyes Felipe y Letizia acaparaba todas las miradas al optar por uno de los peinado de moda, el mono ‘half bun’, el favorito de las influencers, por la tarde marcaba su propio estilo con un vestido negro de tirantes anchos y pronunciado pico, que combinó con una camisa con mangas oversize.

Artículo relacionado

Además de marcar distancias con su hermana gracias a su estilo más rompedor, la infanta Sofía también está decidida a hacerlo con el resto de los mortales. Es más, la hija de los reyes Felipe y Letizia optó por lucir en un primer acto un vestido remodelado, con los que son ya dos veces la que ha optado por adaptar la ropa a su estilismo.

Infanta Sofía

La infanta Sofía sorprende con un moderno peinado

Gtres

Ya sea por elección propia, o por consejo de sus padres, la infanta Sofía lució un vestido en color azul celeste de manga corta con volumen, con detalle de lace y falda con vuelo que pertenece a la marca High Spirits y se vende en Springfield rebajado por 34,999 euros (aunque antes costaba 55,99 euros). Sin embargo, la prenda que se puede adquirir es distinta a la que llevo la hija de los reyes Felipe y Letizia.

La creación de la marca cuenta con un escote en forma de V que la hermana de la princesa Leonor no lució, sino que optó por añadir una tela a conjunto del vestido. Un arreglo que, eso sí, no queda claro si realizó la propia marca para la infanta Sofía o corrió a cargo de Zarzuela.

Artículo relacionado

Esta no es la primera vez que la hija de los reyes opta por este recurso, ya que hizo justo lo mismo con el vestido de Mango que lució durante la confirmación de su hermana. Al igual que en esta ocasión, la prenda en cuestión llevaba más escote, que la infanta Sofía disimuló añadiendo más tela. Una idea que podría ser suya o de la reina Letizia para que su hija menor, que todavía tiene 14 años, no luzca tanto escote.