Ninguna reina del estilo se resiste a las baby braids este verano y tampoco lo ha hecho la infanta Sofía, que a sus 14 años ya ha dejado muy claro que no hay tendencia que se le resista y que se atreve con todo. La hija pequeña de los reyes ha acompañado a su hermana y a sus padres en la entrega de los Premios Princesa de Girona con un look rompedor bicolor y de estilo oversize en el que ha dado un paso más hacia su estilo más cool y trendy.

Artículo recomendado

VÍDEO Leonor eclipsa a Sofía en los Premios Princesa de Girona tomando el color fetiche de Letizia

VÍDEO Leonor eclipsa a Sofía en los Premios Princesa de Girona tomando el color fetiche de Letizia

Si bien es cierto que la princesa de Asturias y su hermana Sofía siempre han sido muy de trenzas, ahora la infanta las ha rescatado para lucirlas como dictan las tendencias del 2021 (pero con un toque personal). La infanta Sofía ha recogido un lateral de su larga melena rubia con una trenza mini de raíz que le da un toque más naif e indie a su estilismo. Nada de ese aire aniñado que lucía antes y mucho más adolescente y a la moda. Un peinado que llevan ahora todas las it girls y que le hemos visto sin parar a Chiara Ferragni, Alexa Chung, Laura Matamoros o Cristina Pedroche.

Trenzas infanta Sofía
RTVE

Las trencitas se adaptan a todo tipo de estilos y melenas. La infanta Sofía ha optado por un cabello liso pero también quedan genial con ondas o el pelo rizado. La hermana de la princesa Leonor la ha llevado de raíz pero también quedan ideales más sueltas y finas enmarcando el rostro.

Princesa Leonor infanta Sofía
Gtres

La princesa Leonor, por su parte, también ha lucido un peinado con trenzas pero en su caso unas trenzas twist con un resultado más suntuoso y elegante. En su caso ha peinado su long bob con ondas naturales.

Trenzas princesa Leonor
RTVE

La infanta Sofía ha dejado claro en los Premios Princesa de Girona que presta muchísima atención a sus peinados para elevar y redondear sus looks. Así, esta mañana ha sorprendido con un half-up bun que también es uno de los peinados más rompedores y que más triunfan en Instagram. Su evolución de estilo es imparable.