La presencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía en el estadio Brentford Community, al oeste de Londres, ha sido el primer acto internacional de las hijas de los Reyes, con el que han mostrado su apoyo a la selección femenina de fútbol. Al margen del apoyo institucional que supone que Leonor y Sofía den visibilidad al deporte femenino, lo cierto es que no es la primera vez que se dejan ver en el palco de un estadio y, en ese sentido, quien más disfruta de las dos hermanas es la infanta Sofía, que es la futbolera de la familia. Además de ser una aficionada más, la infanta predica con el ejemplo y juega de centrocampista en un equipo de Madrid.

Artículo recomendado

La princesa Leonor, con pantalones fucsia y bolso de mano, se marca el look perfecto para ir al fútbol

La princesa Leonor, con pantalones fucsia y bolso de mano, se marca el look perfecto para ir al fútbol
Leonor y Sofía

Las hijas de los Reyes bajaron al vestuario para felicitar a la selección española por su victoria.

Cordon

Es conocido que las hijas de los Reyes, además de hermanas, son grandes amigas que comparten gustos y aficiones. A ambas les gusta la música, el cine y el teatro, pero la afición por el fútbol es algo que distingue a Sofía de su hermana mayor. Es más, todos recordamos a la infanta, durante las vacaciones en Mallorca en agosto de 2020,con un misterioso vendaje en la rodilla y caminando ayudándose de una muleta. Al principio se dijo que había sufrido un golpe por el cual tuvieron que darle cinco puntos de sutura, pero después se supo que la lesión se la produjo jugando al fútbol en Marivent con sus primos Urdangarin. Vamos, que si la infanta ha de meter la pierna para buscar el balón, lo hace sin miramientos.

Leonor y Sofía

La princesa y la infanta recibieron como regalo sendas camisetas de la selección. Atención a la cara de entusiasmo de Sofía.

Twitter @CasaReal

Leonor y Sofía, tras presenciar el España-Dinamarca en Bretford, bajaron al vestuario para felicitar a las jugadoras por el triunfo. Allí, las dos hermanas estuvieron departiendo con el equipo y seguro que, en ese aspecto, los comentarios de Sofía sobre el encuentro, perteneciente a la UEFA Women’s Euro England 2022, fueron un poquito más 'profesionales' que los de su hermana.

Leonor y Sofía

Leonor y Sofía posaron con el equipo, el cuerpo técnico de la selección y miembros de la Federación Española de Fútbol. Con ellos, el ministro Iceta.

Cordon