La infanta Sofía nos ha confirmado algo que veníamos intuyendo en las últimas semanas: los monos se han convertido en su prenda favorita del verano y es que a lo largo de sus diferentes apariciones en Palma de Mallorca los ha lucido de todas las formas y colores.

La familia real se despedía de la isla balear este martes con una relajada velada en el restaurante el Txoco de Martín situado en el Real Club Náutico. Mientras que la princesa Leonor sorprendía en minifalda vaquera y top, Sofía ha seguido la línea estilística que venía persiguiendo hasta ahora y nos ha deleitado con una nueva adquisición.

Artículo relacionado

La hija pequeña de los Reyes estaba ideal con un amplio peto confeccionado en lino en color verde agua y pantalón culotte firmado por la firma Designer Society. Con tirantes regulables y bolsillos laterales, la infanta Sofía apostaba de una manera acertadísima por un estilo boho, relajado, cómodo y veraniego.

Lo combinó con una sencilla camiseta blanca blanca de manga corta y, como su hermana, lo completó con sus alpargatas con plataforma de Macarena Shoes. Respecto al cabello, lo semi recogió de una forma muy natural.

Letizia y Sofía

Letizia y Sofía pasean por Palma de Mallorca

Gtres

Si estás pensando en hacerte con él estás de suerte ya que está de rebajas en la web de la marca por el módico precio de 59,95 euros. Este diseño de Designer Society se suma así al amplio vestidor de la hija pequeña de los Reyes donde también está el mono de Zara blanco que llevó durante su periplo por Lluc o el de Comptoir des cotonniers que estrenó en su inesperada aparición en el Real Club Náutico de Palma. Sin duda, una prenda de máxima tendencia este verano.