Joaquín se despide del fútbol

Terelu y Letizia Nieto Carmen Borrego Raquel y Alma Bollo Manuel Cortés Casa Carmen Borrego Letizia Rocío Carrasco Lydia Lozano Joaquín Horóscopo diario: Hoy, miércoles 7 de Junio de 2023

  • Newsletter
  • Facebook
  • Twitter
  • Tiktok
Lecturas

Horóscopo de hoy:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
  • Actualidad
  • Casas reales
  • Recetas
  • Blogs
    • Jorge Javier Vázquez
    • Pilar Eyre
    • Terelu Campos
    • Mayka Navarro
  • Famosos
  • Horóscopo
    • Horóscopo de hoy
    • Horóscopo semanal
    • Fechas del Horóscopo
  • Moda
  • Belleza
  • Televisión
  • Años dorados
  • Vídeos
  • Síguenos en
    • Facebook
    • Twitter
    • Tiktok

Lo último del corazón a tu alcance

Makoke nos recibe en la mansión de su ex Javier Tudela
Makoke nos recibe en la mansión de su ex Javier Tudela

Suscríbete a la edición digital por solo 1€/MES

apple store google play

Horóscopo de hoy:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Casa Real Española  · Leonor de Borbón

Minifalda y top escote bardot, la princesa Leonor arrolladora en su última aparición en Palma

La familia real ha protagonizado una nueva salida nocturna fuera de agenda, esta vez sin la compañía de la reina Sofía

Leonor
Gtres
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Periodista especializada en prensa del corazón, moda y belleza

Actualizado a 11 de agosto de 2021, 14:35

La princesa Leonor cuenta los días para poner rumbo a Gales pero antes está exprimiendo al máximo el verano. Palma de Mallorca recibía a la familia real el pasado 30 de julio y desde ese día no se han dejado de repetir las salidas, que aunque fuera de agenda, han estado marcadas por la unión familiar en un momento un tanto delicado para la Casa Real.

Si bien a la última aparición de los Reyes y sus hijas se sumó la reina Sofía y la princesa Irene de Grecia, este martes don Felipe, doña Letizia, Leonor y Sofía han disfrutado de una velada de lo más amena. Juntos, llegaron a uno de sus restaurantes favoritos de la isla, el Txoco de Martín propiedad del popular chef Martín Berasategui situado en el Real Club Náutico.

Artículo recomendado

La princesa Leonor deja en el aire su asistencia al que sería su primer acto público tras su marcha a Gales

Leonor
La princesa Leonor deja en el aire su asistencia al que sería su primer acto público tras su marcha a Gales
Cerrar galeríaDesplegar galería
1 /5
Leonor, Letizia y Sofía

Gtres

1 / 5

Todos los focos a Leonor

Aunque su presencia siempre se convierte en noticia, la princesa Leonor se ha llevado todos los focos por su acertadísima elección estilística y es que pocas veces la vemos de esta guisa. 

leonor sofía y letizia

Gtres

2 / 5

Su look más juvenil

A sus 15 años, la joven ha dejado a un lado esos looks marcados por la elegancia y la discreción para dar paso a un binomio que no falta en los armarios de todas las jóvenes de su edad.

Leonor y Letizia

Gtres

3 / 5

Minifalda y top con escote bardot

Para la ocasión, ha presumido de piernas gracias a una sencilla minifalda vaquera con abotonadura central de Mango que combinó con un top de escote bardot, con bordado nido de abeja y favorecedor volante, firmando así su look más juvenil hasta la fecha.

leonor y letizia

Gtres

4 / 5

Fiel a sus cuñas de Macarena Shoes

En el calzado no ha habido sorpresas. La princesa de Asturias recuperaba las alpargatas de cuña con lazada de Macarena Shoes que completaban con nota este look de noche de verano. Además, ha rescatado los pendientes en forma de hoja que compró en una pequeña tienda local situada en Cala Millor.

Artículo recomendado

La infanta Sofía deja claro que los monos son su prenda estrella para el verano

Sofía
La infanta Sofía deja claro que los monos son su prenda estrella para el verano
leonor

Gtres

5 / 5

A punto de iniciar una nueva etapa en Gales

Esta promete ser la última aparición pública de la familia real este verano ya que está previsto que abandonen la isla este jueves para poner rumbo a Madrid, como primera parada, y después viajar a Reino Unido junto a Leonor.

Leonor de Borbón Casa Real Española Casa Real en Mallorca
Facebook Lecturas

Loading...

Newsletter

Newsletter

APÚNTATE

Síguenos

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Dailymotion
  • Flipboard

Y ADEMÁS...

FAMOSOS

  • Leonor de Borbón
  • Terelu Campos
  • Anabel Pantoja
  • Victoria Federica

PROGRAMAS

  • Supervivientes 2022
  • Pasapalabra
  • El Hormiguero
  • Series sobre famosos

RECETAS

  • Recetas de ensalada de garbanzos
  • Recetas de ensaladas de verano
  • Recetas de postres fáciles
  • Recetas de gazpacho
  • Recetas con aguacate
  • Receta de salmorejo
  • Receta de lubina al horno
  • Receta de paella de marisco
  • Recetas de ensaladilla rusa
  • Receta de ensalada de pasta

Y ADEMÁS...

  • Horóscopo de hoy
  • Horóscopo semanal
  • El blog de Jorge Javier Vázquez
  • El blog de Mila Ximénez
  • El blog de Pilar Eyre

Lo último del corazón a tu alcance

Makoke nos recibe en la mansión de su ex Javier Tudela

Suscríbete a la edición digital por solo 1€/MES

ipad frame Makoke nos recibe en la mansión de su ex Javier Tudela

¡No te la pierdas!

Lecturas

Aviso legal Contacto Publicidad Staff Política de privacidad Notificaciones Gestionar Cookies Política de cookies Política de afiliación

El Mueble InStyle National Geographic NG Viajes NG Historia Clara Cuerpomente Arquitectura y Diseño Saber Vivir Escuela Cuerpomente Listísima Speak Up

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?