Mientras que su hermana Leonor vive sus últimos días en el UWC Atlantic College de Gales antes de volver a España para disfrutar de las vacaciones, la infanta Sofía también está a punto de terminar sus clases en el colegio Santa Maria de los Rosales. Un momento al que seguramente la joven llegue ya con los deberes hechos, porque ya cuenta con sus notas del tercer trimestre.

Artículo recomendado

La princesa Leonor y la infanta Sofía, invitadas de excepción a su primera cena de gala en Oslo

La princesa Leonor y la infanta Sofía, invitadas de excepción a su primera cena de gala en Oslo

Según se puede ver en la propia página web del centro privado, la infanta Sofía y el resto de sus compañeros de tercero de la ESO del colegio Santa Maria de los Rosales saben desde el pasado miércoles 1 de junio cuáles son sus calificaciones del tercer trimestre. Eso sí, al igual que ocurre con el paso de Leonor por el UWC Atlantic College, estas calificaciones son todo un misterio, ya que si algo han pretendido siempre los reyes es que la educación de sus hijas se mantenga en la más estricta intimidad.

Sofía
Gtres

Así, lo poco que se conoce es que la joven ya tiene sus notas y, en el caso de haber suspendido alguna asignatura, podrá optar a los exámenes de recuperación que se van a celebrar entre el 16 y el 23 de junio. Además, el 30 de este mes el centro entregará a todos sus alumnos de tercero de la ESO las notas finales.

Artículo recomendado

La reina Letizia y la infanta Sofía, plan solo para chicas este fin de semana

La reina Letizia y la infanta Sofía, plan solo para chicas este fin de semana

De haber superado el tercer trimestre, la infanta Sofía se encontraría ya haciendo frente a sus últimos días con la tranquilidad de haber superado el curso y a la espera de que su hermana Leonor regrese a España el próximo viernes 17 de junio. Una vuelta de la heredera al trono que podría ser muy especial en el caso de que su hermana ya haya terminado el colegio, ya que ambas podrán aprovechar para pasar tiempo juntas tras el primer curso de sus vidas que han pasado por separado.