Desde hace aproximadamente una semana, la expectación era máxima sobre la princesa Leonor y la infanta Sofía. La razón, que formaban parte de la lista de invitados a la fiesta en la que Ingrid de Noruega celebra este viernes 17 de junio su mayoría de edad. Teniendo en cuenta que el padrino de la gran protagonista de la noche es el príncipe Felipe y que ese mismo día la princesa de Asturias comienza sus vacaciones en el UWC Atlantic College de Gales, existía la posibilidad de que asistiera la familia real al completo y se reunieran allí con otros miembros de las realezas europeas. Finalmente, no van a acudir.

Artículo recomendado

La infanta Sofía, a la espera de reunirse con Leonor, ya sabe sus notas del tercer trimestre

La infanta Sofía, a la espera de reunirse con Leonor, ya sabe sus notas del tercer trimestre

A dos días de que se celebre el evento, se ha comunicado cuál es la lista oficial de invitados al cumpleaños de Ingrid Alexandra de Noruega. Pues bien, los nombres de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía no aparecen. Tan solo estará presente el rey Felipe, que él sí que viajará hasta Oslo para acompañar a su ahijada en una noche tan especial como esa. Quienes también estarán serán Federico y Mary de Dinamarca, Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo con su hijo Charles, Pablo y Marie-Chantal de Grecia con tres de sus hijos, Victoria y Daniel de Suecia y sus hijos, Guillermo y Máxima de Holanda con su hija Amalia, y Matilde de Bélgica y su hija Elisabeth.

Princesa Leonor infanta Sofía

La princesa Leonor y la infanta Sofía.

Gtres

Así que inevitablemente, teniendo en cuenta tanta presencia de jóvenes de las realezas europeas, la ausencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía es de lo más sonada. Mientras otros herederos sí que irán e incluso algunas llevarán tiara, ellas no viajarán hasta Oslo. Se desconoce cuándo regresará la princesa de Asturias a Madrid, pero quién sabe si mientras en el Palacio Real de Oslo se celebra esta gran velada, ella llega a Zarzuela para reunirse con su madre y con su hermana.

Eso sí, no son las únicas ausencias sonadas. Christian de Dinamarca tampoco estaré en Oslo y tampoco los miembros de la familia real británica acudirán al cumpleaños de Ingrid de Noruega.