La infanta Elena sufre una aparatosa caída a caballo durante una competición de saltos

La infanta Elena ha protagonizado la escena más viral del fin de semana durante la Madrid Horse Week. La madre de Victoria Federica se ha caído de lomos de su caballo Jordano mientras realizaba un salto

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Europa Press

La infanta Elena sufre una aparatosa caída a caballo durante una competición
Europa Press

Si hay algo por lo que siente especial devoción la infanta Elena, es por la hípica. La hija de don Juan Carlos y doña Sofía ha participado en una competición de saltos en la Madrid Horse Week que se lleva celebrando durante los últimos días en la capital, concretamente en los pabellones 12 y 14 de Ifema. La madre de Victoria Federica se ha enfundando su traje de amazona y ha demostrado su pericia sobre el caballo... Pero desafortunadamente, ha sufrido una aparatosa caída delante de todos los presentes.

Artículo recomendado

Los esfuerzos (en vano) de la infanta Elena para tapar el mal carácter de Jaime de Marichalar

Infanta Elena Jaime de Marichalar

La infanta Elena lleva días luciendo con orgullo su traje de equitación y, tras mucha práctica, no ha podido conseguir al 100% el salto que tanto había entrenado y se ha caído de su caballo Jordano. La exmujer de Jaime de Marichalar ha salido ilesa y se ha levantado por su propio pie... Y lo ha hecho con una sonrisa con la que ha dejado claro que son cosas que pasan y más en este tipo de deporte. DALE AL PLAY y no pierdas detalle de la escena.

La infanta Elena es una mujer de armas tomar y, aunque ha protagonizado la imagen del fin de semana y se ha visto en la obligación de dejar la competición, piensa seguir luchando por conseguir el salto perfecto en los torneos que se celebren en un futuro.

Artículo recomendado

Mario Vargas Llosa sufre un lapsus con la infanta Elena al llamarla princesa Leonor en público

Mario Vargas Llosa y la infanta Elena

Esta caída llega justo cuando su excuñado, Ignacio de Marichalar, se ha convertido en el centro de todas las miradas tras hacerse pública la noticia de que ha sido desahuciado junto a su familia tras meses de supuesto impago, algo que ha confirmado su mujer, Fernanda: "Estamos con la cuenta a cero. Si se ha dejado de pagar unos meses, se ha fijado la carencia a los meses que se dejó de pagar, sin pasarnos ni un mes más ni un mes menos".

Loading...