Mientras que en Londres se ha hecho un gran despliegue de medios para festejar los 70 años que lleva Isabel II en el trono, los 'royal' españoles también han tenido la agenda cargada de eventos. Mientras que la reina Letizia continúa su periplo por Mauritania, Victoria Federica ha puesto rumbo a Disneyworld con su círculo más fuerte de amistades. Y precisamente su madre, la infanta Elena, ha protagonizado una de las imágenes más divertidas de la jornada.

Artículo recomendado

La infanta Elena, orgullosa y feliz, no se separa del rey Juan Carlos durante su periplo por Sanxenxo

La infanta Elena, orgullosa y feliz, no se separa del rey Juan Carlos durante su periplo por Sanxenxo

Desde que recibiera la visita de don Juan Carlos hace apenas unas semanas, un regreso que ha vuelto a reunir a la familia real, la infanta Elena ha permanecido en un discreto segundo plano hasta hoy. La hija del emérito ha reaparecido en la Longines EEF Series en el Club de Campo Villa de Madrid sobre su caballo.

La capital ha acogido el CSIO3* de la Federación Ecuestre Europea en el formato Copa de Naciones, una oportunidad de oro que la infanta Elena ha aprovechado al máximo para enfundarse de nuevo su traje de amazona. Si hay un deporte por el que siente especial debilidad es por la hípica. La cuñada de la reina Letizia ha vuelto a demostrar su maestría subida a su inseparable caballo, Jordano.

infanta elena

La infanta Elena vuelve ponerse el traje de amazona.

Gtres

Artículo recomendado

La infanta Elena reaparece: complicidad con Miguel Ángel Muñoz y un guiño (estilístico) a Letizia

La infanta Elena reaparece: complicidad con Miguel Ángel Muñoz y un guiño (estilístico) a Letizia

La infanta Elena practica este deporte con cierta frecuencia y Jordano es considerado el digno sucesor de Qant, el caballo con quien se proclamó subcampeona de España de Salto amateur.

Además, cabe destacar su faceta como criadora de caballos. La hija de la reina Sofía tiene hasta siete en su poder: Escale du Castel, Ema, Goyesca, Mia, Jordano, Greco y Qant... Y aunque siempre ha sentido predilección por este último, la realidad es que Jordano ha dado la talla. La infanta Elena siempre ha querido inculcar en Victoria Federica su pasión por estos animales pero, desgraciadamente, no lo ha conseguidoa diferencia de las corridas de toros, de las que la joven es muy fan. Además, la hermana de Felipe VI ha tenido la oportunidad de reencontrarse con alguien muy especial de su pasado: Cayetano Martínez de Irujo. El hijo de la duquesa de Alba y la hija del emérito son viejos conocidos y mantuvieron una relación en los años ochenta: "Era una persona excepcional", confesaba públicamente el duque de Arjona. Ambos se han alegrad muchísimo de volver a verse y las muestras de cariño no han dejado de suceder.

cayetano martínez de irujo y la infanta elena

Cayetano Martínez de Irujo y la Infanta Elena se reencuentran en la Longines EEF Series.

Gtres