Mario Vargas Llosa, esta vez sin Isabel Preysler, ha acudido a un evento en el que se ha convertido en protagonista. Y no solo por el premio que ha recibido. El escritor ha recibido un galardón taurino, el premio Capote de las Artes 2022, y la encargada de entregárselo ha sido la infanta Elena. Y ha sido con ella con quien ha protagonizado una anécdota que ha sido de lo más comentada. Mario Vargas Llosa se ha referido a ella en público como la princesa Leonor.

Artículo recomendado

Isabel Preysler y Ana Boyer arropan a Mario Vargas Llosa en su gran día: Tamara Falcó, la gran ausente

Isabel Preysler y Ana Boyer arropan a Mario Vargas Llosa en su gran día: Tamara Falcó, la gran ausente

Mario Vargas Llosa ha agradecido públicamente el reconocimiento que le han otorgado, y ha sido durante ese discurso con el que ha dado las gracias cuando se ha equivocado de nombre y, refiriéndose a la infanta Elena, se ha dirigido a ella con el nombre y cargo de su sobrina. Un momento tierra trágame que ha quedado en un anécdota que incluso la propia infanta Elena se ha tomado con mucho humor.

Mario Vargas Llosa y la infanta Elena

Mario Vargas Llosa y la infanta Elena durante el evento.

gtres

Cuando Mario Vargas Llosa se ha confundido y le ha llamado princesa Leonor, tanto la infanta Elena como el resto de asistentes han esbozado una sonrisa y el premio Nobel ha seguido con total normalidad su discurso después del despiste que ha cometido y que, inevitablemente, se ha convertido en el momento más comentado de esta noche que para él ha sido tan importante.

Esta vez, Mario Vargas Llosa no ha contado con la compañía de Isabel Preysler. Pese a la ausencia de la madre de Tamara Falcó, el escritor ha estado muy bien arropado por muchos amigos y la infanta Elena le ha acompañado en todo momento más allá de la anécdota que ambos han protagonizado. De esta forma, Mario ha disfrutado de una noche muy distendida en la que ha sumado un reconocimiento más a todos los que tiene y con el que se ha mostrado encantado.