La infanta Elena sorprende con un cambio de look (inspirado en Letizia) en plena polémica de Froilán

La infanta Elena ha hecho caso omiso a los titulares de su hijo y su participación en la Cumbre del Clima con una nueva aparición pública en la que ha derrochado simpatía y ha estrenado estilo

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

La infanta Elena
Gtres

Elena de Borbón (59 años) ha asistido a unos premios de Radio Libertad y lo ha hecho con un notable cambio de actitud, además de físico. La hermana mayor del rey Felipe VI ha hecho caso omiso, o al menos eso ha pretendido en esta aparición pública, a todas las informaciones que están surgiendo sobre la vida de su hijo, Felipe Juan Froilán (24 años), en Abu Dabi y su inesperada participación en la Cumbre del Clima de Naciones Unidas, que tendrá lugar entre el 30 de noviembre y el 12 de diciembre de este 2023 en Dubai.

Artículo recomendado

La reina Letizia se atreve con los pantalones cargo de Stradivarius más tendencia: elegantes y efecto tipazo

Letizia

Según ha informado 'La Razón', el sultán Ahmed Al Jaber ha pedido al nieto del rey emérito que se ocupe de la organización de este importante evento, el mayor reto profesional al que se enfrentaría tras su llegada a los Emiratos Árabes y comenzar una nueva vida hace tres meses. Entre tantos titulares con su primogénito como protagonista la infanta Elena ha hecho aparición en este acto, donde ha estado correcta como de costumbre pero con un paso más allá.

La infanta Elena
Gtres

En las imágenes, vemos a la tía de la princesa Leonor con una sonrisa de oreja a oreja, habladora, muy expresiva y cariñosa tanto con los organizadores como los invitados al evento. Una imagen que dista mucho de la infanta seria, esquiva y con mucha distancia de los últimos tiempos.

La infanta Elena estrena nuevo look ¿inspirado en la reina Letizia?

No solo ha derrochado simpatía, la hermana del rey Felipe también ha estrenado nuevo look. Su pelo por ejemplo luce totalmente diferente. Hace ya unos años que la infanta Elena se cortó su melena bastantes centímetros. Un cambio con el que además se apuntó a una de las grandes tendencias capilares: el corte de pelo 'long bob'. La madre de Victoria Federica dijo adiós a su pelo largo apostando por una favorecedora melena que cae sobre los hombros con efecto rejuvenecedor.

En su momento ya apostó por unas babylights que dan luz a su rostro y hacen que la piel se vea más bonita y luminosa, pero ahora ha ido a más. La infanta Elena es ya, oficialmente, una mujer rubia y luce un color miel lleno de destellos vainilla en unas minimechas (que además son perfectas para disimular las canas).

Artículo recomendado

Carlos Sobera para los pies a Manuel Cortés tras su amarga queja sobre 'Supervivientes 2023'

Manuel Cortés

Por si fuera poco, ha dejado atrás sus rizos y su melena al natural que siempre le ha caracterizado y ha apostado por un liso muy pulido y sofisticado. Esta es la primera pista que le acerca a su cuñada, la reina Letizia. Pero hay más.

Aunque no es nada extraño, porque es un look atemporal y recurrente en el mundo de la moda, la infanta Elena ha apostado por un traje blanco impoluto que inevitablemente nos recuerda al armario de la mujer de Felipe VI. Letizia es muy fan de este tipo de looks al que además la infanta ha agregado algunos detalles modernos, como los pantalones un pelín cropped y la flor XXL.

La infanta Elena
Gtres

Este detalle de la flor puede parecer clásico pero nada más lejos de la realidad. Entre los accesorios que más se llevan este 2023 están las flores en relieve y muy grandes, así que (pretendiéndolo o no) la infanta Elena se ha sumado a la gran tendencia de la temporada cambiando por completo el sentido de su estilismo.

Ha completado con unos zapatos clásicos de tacón sensato y un bolso en color beige de la maison Chanel de precio prohibitivo.

Es llamativo como en esta ocasión la infanta Elena se ha dejado llevar por las tendencias, ella que es una mujer con un gusto bastante personal para todo lo concerniente a su imagen y que no suele dejarse llevar por ninguna moda. Pero siempre es un buen momento para cambiar.

Loading...