La reina Letizia se atreve con los pantalones cargo de Stradivarius más tendencia: elegantes y efecto tipazo

La reina Letizia ha aterrizado en Colombia con un look de cooperante con muchos guiños fashion. Además de su chaleco rojo, la prenda clave son sus pantalones cargo low cost, que amarán las mujeres de 50 por lo mucho que estilizan incluso con zapato plano

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Letizia

Letizia llega a Colombia.

Gtres

La reina Letizia (50 años) ya está en Colombia donde ha comenzado su nuevo viaje de cooperación. La esposa de Felipe VI ha aterrizado esta madrugada en Cartagena con la mejor de sus sonrisas y el estilismo habitual en este tipo de viajes que a la reina le fascinan. En esta ocasión, Letizia ha estrenado unos pantalones que son la máxima tendencia esta temporada y que no puede favorecer más. Además, tienen un potente efecto rejuvenecedor. Las mujeres de más de 50 años los amarán fuerte.

Artículo recomendado

La reina Letizia, con su chaleco rojo de cooperante, aterriza en Colombia para mostrar su lado más solidario

Letizia en Colombia

Se trata de unos pantalones cargo pero en versión elegante, que además son de firma low cost. Concretamente son de Stradivarius. Los pantalones cargo se caracterizan por sus bolsillos XL laterales, de estilo plastrón y solapas. Los hay de distintos tejidos, siluetas, de diferentes colores... En el caso de la reina Letizia ha apostado a caballo ganador (aunque, por otra parte, se ha ceñido a las características básicas de un look de cooperante), y ha optado por un color beige/caqui y una silueta recta.

Al ser rectos y con la pierna larga, que cae sobre el zapato, estos pantalones cargo son más elegantes y con más estilo sin dejar de ser modernos y con ese guiño desenfadado que caracteriza a los cargo. 

La reina Letizia
Gtres

¿Por qué necesitamos los pantalones cargo de la reina Letizia?

Los pantalones cargo rejuvenecen. Esto de entrada. Pero es que además son mucho más versátiles de lo que parecen, la alternativa perfecta a unos jeans básicos pero con un toque infinitamente más trendy. Además, como decimos, los de la reina Letizia son especialmente elegantes, ya que son completamente rectos. 

La reina Letizia los ha combinado con una camisa blanca básica, que también llevó de forma elegante. No solo porque tiene un ligero toque satinado, también porque la llevó con varias vueltas en las mangas. Es un look con el que sorprender cualquier día de trabajo o para un plan casual con amigos o familia. La madre de la princesa Leonor ha llevado un calzado perfecto para un viaje de cooperación de estilo masculino pero con un tacón de pocos centímetros ancho y cuadrado, pero estos pantalones se pueden llevar con zapatillas deportivas, con cualquier zapato elegante e incluso con las alpargatas que tanto le gustan a la esposa de Felipe VI (cómodas y que dan bastante altura).

La reina Letizia en Colombia
Gtres

Además, los pantalones cargo de la reina Letizia resultan bastante estilizadores. Sí, son efecto tipazo. Son de tiro extra alto y esto alarga las piernas y a la vez aplana la barriga. Lo ideal es llevarlo con prendas metidas por dentro, como ha hecho la monarca española. Ella ha rematado con su chaleco rojo de cooperante pero nos inspira para redondear el look con un blazer o un chaleco elegante.

Los pantalones cargo de la reina Letizia son de Stradivarius

Los pantalones cargo de Stradivarius están disponibles en varios colores diferentes y están confeccionados con un tejido 100% algodón. Son de tiro alto y pernera recta, con sus bolsillos laterales justo debajo de la cadera para disimular y que sienten aún mejor. Se han convertido en una de las prendas de la temporada, de hecho en la propia web de Stradivarius comentan que se han hecho virales en TikTok. Es el modelo Straight y su precio es 25,95 euros.

Son ideales para llevar con cualquier parte de arriba (desde camisas hasta camisetas, tops o blusas, así como chaquetas o cazadoras) y, del mismo modo, con el calzado, el bolso y los accesorios. Una prenda con efecto 'quita años' inmediato con el que dar un toque de tendencia a nuestro armario (y moderno a partir de los 40 y 50 años), que además nunca pasan de moda.

Loading...